Quinta en Alquiler temporal

Quinta En Alquiler Por Temporada De 4 Dormitorios En Las Portuguesas

Publicado hace 6 meses

36900 dólares
5 ha totales
4 dormitorios

Información del vendedor

Alquiler temporal

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

José Ignacio, Maldonado

Características

Superficie total5 ha
Superficie cubierta350 m²
AccesoTierra
Dormitorios4
Ambientes5

Terraza

Comedor

Living

Patio

Dormitorio en suite

Dormitorio de servicio

Playroom

Lavadero

Descripción

Alquiler temporario y venta de Chacra en Las Portuguesas, José Ignacio
Impresionante chacra a minutos del pueblo!
Tipica casa de campo, de espacios amplios y bien diseñada, toda su construcción está concebida en función de la naturaleza, de donde viene el viento, el sol, el parque es impresionante, tan solo salir afuera a caminar por la chacra es un placer que ya justifica su estadía! Ubicada a 10 minutos del pueblo de José Ignacio, es un escondite perfecto! La casa tiene un gran living comedor integrado, amplio luminoso, zona de playroom con LCD y direct tv o como rincón de lectura entorno al hogar. Tiene 3 dormitorios todos en suite, la master es amplia, comoda con un gran baño, las vistas al campo son únicas! Cocina gourmete independiente, excelentemente equipada. Dependencia de servicio. Lavadero. Una piscina de forma irregular, divina para disfrutar los días de calor si no hay ganas de ir a la playa. Suite para huespedes independiente a la casa, que cuenta con una terraza con excelente vista al mar. Un lugar especial nos sorprende a la hora de hacer los asados, gran parrillero con comedor exterior y que también cuenta con una cocina a la antigua con un lindo comedor en caso de que el tiempo no acompañe. Excelente calidad de construcción, doble pared, aberturas de PVC con doble vidrio, postigones, calefacción. Garage cubierto para 2 autos, sala de máquinas, caldera, equipada con todo lo que necesita, direct tv, internet wifi, ropa blanca. La chacra tiene casa de caseros de similar calidad a la casa grande, con dos dormitorios, baño, living comedor. Galpón para guardado de herramientas. Tajamar. Estanque. 5 Hectareas para disfrutar!
XINTEL(EST-EST-46)