Quinta en Venta

Quinta En Venta De 5 Dormitorios En Las Portuguesas

Publicado hace 7 meses

3800000 dólares
5 ha totales
5 dormitorios
5 baños

Información del vendedor

Venta

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

José Ignacio, Maldonado

Características

Superficie total5 ha
Superficie cubierta5 m²
AccesoTierra
Ambientes6
Dormitorios5
Baños5
Antigüedad10 años

Cloaca

Descripción

Chacra de primer nivel ubicada en El Medellin a tan solo 2,5 km del Pueblo. La casa tiene una superficie construida que supera los 700 m2 ademas de la casa de personal. Esta construida en 2 plantas y se destaca por sus amplios ambientes que se distribuyen armónicamente. La planta baja cuenta con hall de entrada, gran living con estufa a leña y grandes ventanales que miran al campo y a la laguna, sala de comedor en una construcción semi independiente, espaciosa cocina, totalmente independiente, 3 amplios dormitorios con baño en suite. La planta alta cuenta con la habitación principal y otro dormitorio de gran tamaño con cocina integrada que se puede utilizar como playroom, biblioteca o escritorio. Cuenta con una gran terraza que se funciona con la piscina y de donde se logran ex excepcionales vistas al campo - laguna - mar.
La chacra cuenta con una superficie de 5 hectáreas y se destaca por multiples aspectos que la convierten en una propiedad excepcional.
Privilegiada altura. Esta situada en la parte mas alta de la zona, en un minicerillo desde donde se tiene una gran vista a la Laguna Jose Ignacio, y pór detrás se puede apreciar el mar. Al costado de la casa existe un monte autóctono como pocos en la zona, y con varios ejemplares muy añejos, que lo convierten en una verdadera joya. Por ultimo la distancia al pueblo y por ende a la playa es de tan solo 2,5 km.
XINTEL(ATM-AT3-5226)