Otro inmueble en Venta

Apartamentos En La Rambla De Malvin

Publicado hace 7 meses

105000 dólares
35 m² totales

Información del vendedor

Venta


    Código de la propiedad

    CW142999

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Rambla De Malvin 000, Malvin, Montevideo

Características

Superficie total35 m²
Superficie cubierta1700 m²

Descripción

Torre Arenas, una nueva forma de vivir en la Rambla de Malvín.
Es un proyecto diferente, pensado y concebido para disfrutar de un entorno único, con vistas privilegiadas. Son 4 torres que forman un importante complejo, sobre la Rambla de Malvín, con excepcionales unidades de 1, 2 y 3 dormitorios y amplios monoambientes. Entrada principal con espectacular hall en doble altura de innovador diseño. Este magnífico edificio te sorprenderá con sus modernas terminaciones, calidad de materiales y espacios diseñados para vivir como siempre quisiste vivir, en un entorno residencial y con el Rio de la Plata a tus pies. Todo en un proyecto de gran amplitud y seguridad. Se ha diseñado cada uno de los espacios con el cuidado y la calidad que buscan los más exigentes.Torre Arenas ofrece espacios comunes y áreas de servicios diseñadas y decoradas para disfrutar de una experiencia única: área fitness, piscinas en azotea con vistas panorámicas, hidromasajes, barbacoas, laundry, salón de fiestas, y áreas verdes y de esparcimiento para niños. Son más de 1.700 m² dedicados a amenities pensados para que no te falte nada y disfrutes las ventajas de vivir como siempre quisiste vivir.
Los precios no incluyen 4% de gastos de ocupación y 3% honorarios inmobiliarios.

. (CW142999)