Quinta en Alquiler temporal

Chacra Marítima Con Acceso Privado A La Playa Y Piscina

Publicado hace 7 meses

190 dólares
5 ha totales
4 dormitorios
3 baños

Información del vendedor

Alquiler temporal

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Camino Cosmopotita 5555, Boca del Rosario, Colonia

Características

Superficie total5 ha
Superficie cubierta170 m²
AccesoAsfalto
Distancia al asfalto0.3 km
Forma del terrenoPlano
Huéspedes10
Dormitorios4
Ambientes5
Camas10
Baños3
Estadía mínima (noches)2
Horario check out14:00

Descripción

Se alquila Chacra Marítima Única, con acceso privado a la playa "agreste los piamonteses", considerada entre las mejores playas del departamento de Colonia. Ubicada a menos de 3 km de Juan Lacaze y a menos de 10 Km de Colonia Valdense, Nueva Helvecia. Colonia Suiza y Rosario y a menos de 40 km del casco histórico . Es una posibilidad única de disfrutar de la tranquilidad del campo, junto con el disfrute de playas agrestes, casi privadas, ya que el acceso público de las mismas se encuentra a mas de 300Mts del acceso directo de la chacra.
La casa cuenta con una espectacular piscina, con sistema de climatizacion y agua salada, además de contar con un espectacular jacuzzi, cerrado con la mejor vista de la chacra, al mismo se accede tanto desde la piscina como desde el cuarto principal.

La casa cuenta con 4 dormitorios y 3 baños completos, los 2 dormitorios principales tienen plena vista al mar y baño en suite, los restantes dormitorios, cuentan uno con una tricama y el otro con una cama Marinera, y una decima cama, que esta escondida en un mueble al lado de la mesa de pool.
El comedor, living y sala de juegos esta integrado en un espacio de mas de 15 mts de largo y 5 de ancho, con tres ventanales de 2 mts, que se conecta con el parrillero y el horno de pan, y una esplendida vista de campo y mar , (actualmente se está fabricando un estufa a leña de material, que estará lista para fin de mayo) conectado a una cocina integrada, la que cuenta con horno y anafe electica, empotrada, heladera con frízer, microondas y todos los elementos necesarios para pasar una excelente estadía, además de contar con lavarropa, Tv con Directv e internet ilimitado con wifi y acceso a Netflix. La casa cuenta con un aire de 24 inverter para el living, y 2 aires de 12 para los cuartos, lo que logra una perfecta climatizacion de toda la casa

La Chacra cuenta con dos yeguas muy mansas de excelente andar, con juego de recados completos, para el uso de las mismas se le exige firmar al inquilino un linde de responsabilidad de la finca en caso de algún accidente en la yeguas

El alquiler es de USD 220 por noche, más la limpieza al salir que sale $1000 mas $120por persona( corresponde a la limpieza de sabanas, toallas de mano y ducha) más el consumo de luz. Al momento de ingresar a la casa se solicita una garantía de usd 300 que se devuelve a la salida de la estadía.
Estadía mínima 2 noches
No aceptamos tarjetas
El precio no incluye desayuno, limpieza diaria ni leña
Consilte precio por semana y por quincena
La reserva se hace mediante el pago del 50% de la estadía, por transferencia bancaría, o abitab.

Al momento de recibir las llaves deberá pagar el deposito de garantía de USD 300, el que se reintegrara al salir , estando la casa y el equipamiento, en las mismas condiciones que se le entrego. La casa se entrega limpia e impecable , en el check out se cobraran $1500 por concepto de limpieza.

Consulte disponibilidad