Publicación finalizada

Ubicación

Costanera Par. 17 Bosque Par. 12 10

Barra Del Chuy, Rocha

Características

  • Superficie total 1000 m²
  • Superficie cubierta 58 m²
  • Antigüedad 10 años

Descripción

Hola y Bienvenido/as a Chuymar Cabañas Uruguay..!! Tenemos para ofrecerte alquileres de temporada desde 1.250 $ x noche para 2 adultos e invitamos a 2 menores de 10 años gratis..! También alquilamos a largo plazo. Las tarifas varían en Temporada Alta, Carnaval, Turismo y fiestas.. El precio aquí publicitado corresponde a baja temporada y se refiere a Brisas del Mar, mono-ambiente en Playa Puimayen, con Vista al Mar, Costanera Parada 17 y Cabaña AmaRo0, Rustica en un barrio concurrido rodeado x el Bosque, Parada 12 Barra del Chuy Uruguay.
** Te Invitamos a navegar x nuestra página en Facebook: Chuymar Cabañas, donde vas a encontrar todas las ofertas para la temporada 2020-21 dentro de los álbumes con fotos como así también apreciar los exteriores e interiores de mis cabañas, consejos, ofertas de promoción, disponibilidad, ubicación en el mapa de Google, paisajes de los alrededores, etc..
Estamos aquí todo el año para ayudarte a planear tu escapada....
*** Felices Fiestas…!! !** Isabella y Carolina <3 **
PD: ** Se requiere un depósito de garantía de mínimo 3.000 $ e efectivo, a entregar contra recibo de las llaves, los cuales te devolvemos a tu partida siempre y cuando la cabaña o casita y sus componentes estén en las mismas condiciones que cuando la entregamos. **
Gracias por parar por aquí y te esperamos..!

Preguntas y respuestas

Otros Inmuebles en Alquiler

Costanera Par. 17 Bosque Par. 12 10, Barra Del Chuy

$ 1.250
1000 m² totales

Publicación finalizada

Alquila

Nombre

Mriaisabel

Horario de contacto

12-21

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #475235906

Denunciar