Local en Venta

366- Venta Local Met Sky Punta Carretas

Publicado hace 8 meses

270375 dólares

Información del vendedor

Venta


    Código de la propiedad

    366

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Sky Punta Carretas Solano Garcia 1234, Punta Carretas, Montevideo

Descripción

MET SKY PUNTA CARRETAS
VENTA DE LOCAL EN PLANTA BAJA de 58.17 o 62.04 metros.
Entrega Noviembre del 2022
Ubicado en zona tranquila sobre Solano Garcia 1234
Sus 46 departamentos de 1, 2 y 3 ambientes contarán con los mejores acabados del mercado y espacios funcionales que permitirán a sus habitantes aprovechar al máximo cada ambiente del proyecto. En la planta tipo, un gran balcón corrido al lateral dará a tres de los cuatro departamentos espectaculares vistas al Río, mientras el monoambiente al frente contará también con una vista amplia al barrio de casas bajas que lo circundan. En las plantas inferiores todas las unidades cuentan con ambientes amplios y acceso a patios privados y balcones aterrazados que maximizan su luminosidad. En Planta baja, un hall de importantes proporciones.
También se encontrará en este nivel dos locales comerciales.

En la planta baja del proyecto se encontrará el SUM En el primer piso, un importante jardín al cual se accederá desde la planta baja, contará con juegos para niños .
En el piso 11, una pileta con borde infinito acompañará un solárium con vistas al Río, para que el relax pueda ser parte de la vida de cada uno de los vecinos de SKY Punta Carretas. Un gazebo y parrilla generaran el espacio ideal para que en la última planta del edificio sus habitantes cuenten con un espacio donde disfrutar junto a su familia y amigos.

Contará con un gimnasio, un microcine y un laundry, sevicios wifi

GASTOS DE OCUPACION 5%
Garages opcionales desde U$s 28.100
Consulte por financiación


Precio de Venta desde U$S 270.375 + garaje + gastos de ocupación, Consultar por unidades disponibles y precios actualizados por mas información contactarse con Inmobiliaria Prospero 095 651 513 - 095 336 037 – 26148574 Referencia : 366
info@inmobiliariaprospero.com.uy
www.inmobiliariaprospero.com.uy
puede seguirnos por nuestras redes sociales , Facebook e Instagram
Los datos fueron proporcionados por empresa constructora en consecuencia exime a Inmobiliaria Prospero de toda responsabilidad