Local en Venta

Venta Local Comercial Prado, Restaurante

Publicado hace 8 meses

350000 dólares

Información del vendedor

Venta

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Prado 000, Prado, Montevideo

Descripción

Gran oportunidad de inversión en el corazón del Prado, restaurante en funcionamiento!!!
El proyecto es creado cuando se detecta la necesidad de servicios gastronómicos de “Gama superior” en el barrio Prado, pues los mismos son casi inexistentes. Orientado a público de medio y alto poder adquisitivo, ofrece un entorno cuidado tanto en sus productos como en la atención. El restaurante se ubica en el corazón del Prado en una zona tranquila con amplios espacios para estacionamiento. Como elementos referenciales de cercanía esta la residencia presidencial, el Jardín Botánico y la iglesia Las Carmelitas entre otros.
El local hoy día cuenta con un espacio interior para 84 plazas distribuidos en 3 sectores y un espacio exterior (con habilitación municipal, vereda) para 60 plazas completando una capacidad máxima de servicio simultaneo de 144 plazas. Durante la reforma edilicia se dejó prevista la posibilidad de habilitar la zona de azotea con una capacidad aproximada de 70 plazas.
En el área de elaboración se cuenta con equipamiento completo tanto para cocción (cocina a gas, pastera, freidor, horno convector, etc.) como para almacenamiento (frio positivo y negativo). El salón comedor cuenta con una barra de tamaña medio, acondicionada con todo el equipamiento para cafetería y coctelería. El amueblamiento es de Delfino Álvarez. No se dispone de parrillero.
Desde su apertura el restaurante se ha ido posicionado en el barrio como un lugar gourmet de corte familiar donde los clientes vienen a festejar los eventos o simplemente a pasar una velada “especial”.
De lunes a viernes la propuesta de “menú ejecutivo” convoca a directores, gerentes y mandos medio de las empresas de la zona generándose almuerzos de negocios y festejos empresariales. A la noche es servicio a la carta. Los domingos al medio día son un clásico del barrio donde se debe trabajar con reserva rigurosamente en 2 turnos (12:30 y 14:30) para atender los requerimientos.
VENTA U$S 350.000
ALQUILER U$S 1.600

LLAVE A CONVENIR


VARELA INMOBILIARIA
SUC.PTA.GORDA
TEL_ 095720340