Ubicación

Marcelino Sosa 2087

Aguada, Montevideo

Características

  • Superficie total 200 m²
  • Superficie cubierta 200 m²

Descripción

Residencia estudiantil femenina "PRIMADONNA" (Marcelino Sosa 2087 esquina Yatay )a pocos metros de facultad de medicina ; por consiguiente a la facultad de química y al Ipa ; la casa está en inmejorable estado todo pensado para que te sientas con total comodidad; cuenta con todos los servicios ;wifi , tv por cable, pantalla de 40 ",contamos con una sala de estudios calefaccionada en invierno; lavarropas libre ;cocina completa ;heladeras y freezers ; lockers de seguridad ;servicio de limpieza seis días de la semana y es esa una de las principales virtudes la limpieza y el orden . Nos importa tu satisfacción y tu alegría ;está comprobado que es determinante si estás a gusto rindes en tus estudios; agenda una visita y compruebalo ;tenemos mucha experiencia en el ramo ;residencia registrada y reglamentada con todos los permisos de IMM e habilitaciones incluso la de Bomberos ;lugares disponibles .
Te atenderé con gusto; 095064545 Fabian, a tus ordenes

Contacta al vendedor

Habitaciones en Alquiler

Marcelino Sosa 2087, Aguada

$ 5.500
200 m² totales
Contactar

Alquila

Nombre

Residencia

Horario de contacto

10 A 20 HS.

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #474926505

Denunciar