Ubicación

Jose Belloni 2993

Maroñas, Curva, Montevideo

Descripción

Mini market ubicado en la esquina de Av. Jose Belloni y Manuel Calleros muy luminoso, seguro y con buena rentabilidad, se encuentra debajo de un edificio con entrada independiente, totalmente equipado con heladeras varias de bebida, freezer, vitrina, cortadora de fiambre y balanza habitada por LATU las cuales se venden surtidas de manera de seguir obteniendo la ganancia diaria.

Este local cuenta con servicios de pago electrónico, este comercio sigue funcionando por más de 40 años en esta esquina con varios negocios ubicados muy cercanos (laboratorio, química, metalúrgico, talleres mecánicos) a una cuadra del intercambiado Belloni, también cuenta con parada de omnibus muy proxima (casi en la puerta).

Aspectos de seguridad, tiene instalación eléctrica a nuevo, apertura de puerta de entrada con pulsador eléctrico, rejas exteriores con cerca eléctrica y cámaras de seguridad interna y externas.

Contacta al vendedor

Llave de Negocio en Venta

Jose Belloni 2993, Maroñas, Curva

U$S 20.000
Contactar

Vende

Nombre

Leonardo

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #474889997

Denunciar