Publicación finalizada

Ubicación

Mercedes Terminal Shopping 734

Mercedes, Soriano

Características

  • Inmueble : Local
  • Operación : Venta
  • Superficie total : 6 m²
  • Superficie cubierta : 6 m²
  • Condición del ítem : Usado
Ver todos los detalles

Descripción

Armazón de Local Kiosco en excelente estado !!!

La armazón o esqueleto es de vidrio y hierro, lo único que es de vidrio y aluminio es la puerta de ingreso al local. Se vende con todas las carameleras, todas las estanterías, máquina registradora y vitrina de lácteos, que se pueden observar en las fotos.

Las medidas son de 3 metros de largo por 2 metros de ancho y 3 metros de alto hasta la terminación de la base, luego sigue un poquito más con las varillas y la lona.

Como se puede apreciar, en el frente el Kiosco tiene carameleras arriba de la ventana de atención al público, también apoyadas en la abertura de la ventana de atención al público y abajo también, en el frente también tiene el lugar perfecto para colocar una heladera de bebidas; en el costado derecho es todo de vidrio fijo salvo la puerta de ingreso al local; la parte trasera es totalmente cerrada con vidrio y no tiene aberturas, y el costado izquierdo tiene abertura cerrada con un tejido bien firme pero no se hizo con vidrio para que entrara el suficiente aire y siguiendo con ese costado izquierdo la parte de abajo donde se pueden ver los lácteos de la vitrina esta hecha con el mismo sistema de tejido pero se puede sacar perfectamente. Por último el techo es de varillas gruesas y lona gruesa en perfecto estado. Piso no tiene, en este caso se usa el mismo piso del Shopping. Es una oportunidad ideal para quien quiera instalar un kiosco con las mejores comodidades. La armazón se encuentra armada aún en Mercedes Terminal Shopping, departamento de Soriano, hasta que se venda.

Por consultas llame sin compromiso al teléfono: 099521482.

Preguntas y respuestas

Locales en Venta

Mercedes Terminal Shopping 734, Mercedes

U$S 5.000

Publicación finalizada

Vende

Nombre

Eloisa

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #474700087

Denunciar