Ubicación

Camino Besnes E Irigoyen

Peñarol, Montevideo

Características

  • Superficie cubierta 3500 m²
  • Antigüedad 0 años

Descripción

Se trata de un depósito de 3.500 m2 más otro de 800 m2 sobre medianera, estación de vigilancia, estacionamientos de vehículos y camiones, 500 m2 de oficinas con terraza abierta, baños, cocina con comedor, jardín, 2 entradas para camiones de 4,5 m de altura, showroom y mucha luz natural.
El predio donde se desarrolla esta construcción se ubica en una de las vías mas importantes en el PAU 13 y casi en esquina con Cnel Raíz, , cerca del barrio Peñarol, parada de bus a 50m, 90m de frente , 13.000 m2 de superficie de terreno , cerco perimetral electrico y alarmas , El mismo se sitúa en la zona destinada a ubicación de grandes superficies regulada por la IMM: Programa de Actuación Urbanística sector 13, donde existen gran cantidad de Industrias, desde frigoríficos hasta plantas depósitos de todo tipo de mercaderias.
La construcción es de estructura en columnas y vigas en hierro, techo curvo a 9m, de altura , otro a 1 agua a 6 m, paredes de bloque revocado y chapa doble con aislante y piso de hormigón de gran resistencia.

CONSULTE: dominamos el mercado de oficinas y locales comerciales; somos especialistas.
Coldwell Banker Commercial
www.cbcuruguay.com.uy
(+598) 2624 4000 / 099631093


26244000 / www.cbcuruguay.com.uy

Contacta al vendedor

Otros Inmuebles en Alquiler

Camino Besnes E Irigoyen, Peñarol

U$S 13.000
Contactar

Alquila

Nombre

Cbc_uruguay Real_estate

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #474680046

Denunciar