Quinta en Venta

Chacra En Venta Abra De Perdomo 4 Dormitorios, 5 Hectáreas

Publicado hace 1 año

650000 dólares

¿La propiedad ya no está disponible?

Avísanos.

Información del vendedor

Venta

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Abra De Perdomo 1, Abra de Perdomo, Maldonado

Descripción

Maravillosa chacra de 5 has, con bellisimas vistas a las sierras, es para aquellos que no quieren hacer ninguna reforma, solo entrar y disfrutar. Renovada completamente con materiales de excelente calidad. Se hizo también toda la parte electrica, sanitaria y sistema de agua potable a nuevo. Construida por alemanes, se puede apreciar la alta calidad de construcción. Cuenta con la casa principal, casa de huéspedes, y dormitorio de servicio con un living, cocina y baño completo, aire acondicionado, es basicamente un departamento. Gran garage. En la casa principal se encuentra el living de techos altos todo en madera, rodeado de ventanas mirando la sierra, Gran estufa a leña que le da mucha calidez al ambiente. De ahí se sale a una pequeña oficina. Toda la casa cuenta con loza radiante a gas. Tambien hay aire acondicionados en cada ambiente. La cocina es muy espaciosa, luminosa y en perfectas condiciones. Comedor formal. Baño social. Lavadero. Gran dormitorio principal en suite, con espectacular baño. Segundo dormitorio de excelente dimensión, en suite, Patio lateral. Hermosa gran terraza con una piscina de importante tamaño, rodeado de un jardin inmaculado. Lugar ideal para disfrutar del verano con amigos. Parrillero cubierto. Casa de huéspedes, con living, cocina integrada, un dormitorio y un baño. Dos aires acondicionados. Con una hermosa galeria techada. Incluído en el precio hay un gran container de 40 pies, pintado a nuevo. Toda cercada. Rodeandola se ve una hilera de árboles altos que protegen del viento y dan privacidad.
-- Focus Properties Ref: 1026