Ubicación

Mercedes Esquina Convención Sn

Centro, Montevideo

Características

  • Superficie total 400 m²
  • Superficie cubierta 400 m²
  • Baños 3

Descripción

Muy buen estado!! Esquina estratégica con excelente visibilidad, en el corazón del Centro de Montevideo. Gran propiedad en alquiler para oficinas, primer piso en esquina centro de MVD
Excelente propiedad/local de época en excelente estado de conservación para uso de oficinas corporativas ubicado en zona neurálgica del centro de MVD.
Ubicado en primer piso se accede por amplia escalera en mármol, todos los ambientes dan a la calle y cuentan con amplias ventanas y gran luminosidad.
Sala de recepción
Salón principal de grandes dimensiones con puertas ventanas en madera y, decoración en paredes con molduras, estucos y bajorrelieves.
Amplios ambientes en primer y segundo piso que pueden ser destinados a oficinas privadas y/o salas de reuniones con amplios ventanales.
Acceso por amplia escalera de madera al segundo piso donde se encuentran habitaciones muy espaciosas a ser utilizados como despacho particular u oficinas multiuso.
Cuenta con dos baños múltiples para uso del personal totalmente reciclados con capacidad para tres personas en forma simultánea. Cada uno de ellos cuenta con tres boxes individuales, mesadas en granito negro y piletas en acero inoxidable.
Baño individual en primer piso que puede ser destinado para uso privado.
Posibilidad de implementar en primer piso salón de descanso y/o comedor para personal de la empresa.
Consulte: 099680280. Falana Propiedades. Socio ADIU

Contacta al vendedor

Locales en Alquiler - Centro

Local En Alquiler Zona Centro Ideal Empresa

$ 59.000
400 m² totales
3 baños
Contactar

Alquila

Nombre

Falana Propiedades

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #474552537

Denunciar