Ubicación

Manuel Fortet 1982

Colón, Montevideo

Características

  • Superficie total 30 m²
  • Superficie cubierta 30 m²
  • Antigüedad 0 años

Descripción

Nos dedicamos a la construcción de viviendas o cualquier otro tipo de soluciones habitacionales tanto para familias como para empresas.

Mediante este sistema constructivo se logran proyectos versátiles, de rápida ejecución y una insuperable relación costo beneficio.
Este sistema se caracteriza por tener un muy bajo impacto ambiental ya que se trata de la re-utilización de contenedores que fueron descartados
por las empresas navieras de carga. Ademas los requerimientos para su adecuada cimentación (pilares de apoyo) son mucho menores que otros sistemas constructivos, optimizado así recursos y dinero.
El precio publicado corresponde a una vivienda de 40 pies con un dormitorio en su versión básica. La misma está aislada con lana de vidrio y barrera de vapor, las paredes son revestidas en placas de melaminico blanco y cielorrasos en PVC, cabe destacar que por solo U$S 500+iva más los revestimientos pasan a ser en yeso.
El baño es totalmente revestido en yeso anti-humedad y sobre este cerámicas.
La cocina cuenta con mobiliario de fabricación propia de muy buena cálida en MDF de 18 mm blanco y su correspondiente mesada es en granito o madera tratada.

Por cualquier información adicional no dude en llamarnos.

Contacta al vendedor

Otros Inmuebles en Venta

Manuel Fortet 1982, Colón

U$S 10.900
30 m² totales
Contactar

Vende

Nombre

Gervasio

Horario de contacto

8 a 20 Hs.

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #474539933

Denunciar