Ubicación

Ituzaingó 1266

Ciudad Vieja, Montevideo

Descripción

Dueña vende la llave del SALÓN FEHU.

Ubicación: en el corazón de la Ciudad Vieja, sobre la calle Ituzaingó, entre Buenos Aires y Reconquista.

Puntos de interés a menos de 2 cuadras: Plaza Matriz, Peatonal Sarandí, Plaza España, Rambla Gran Bretaña, Templo Inglés, Cubo Sur, Ministerio de Educación y Cultura, club deportivo AEBU. Zona altamente turística, comercial y empresarial.

El Salón Fehu está ubicado exactamente frente a uno de los accesos del Ministerio de Educación y Cultura. Recibe público del ministerio, deportistas del club AEBU, turistas y montevideanos en general. Frente al salón transita mucho público durante todo el día.

Posee una clientela fiel desde hace 16 años. Es un punto de venta muy conocido y apreciado en el barrio, tanto por la variedad de productos y servicios que ofrece como por su excelente atención al público, siempre cálida y respetuosa.

La dueña actual, una señora muy querida por todo el barrio, decidió vender para jubilarse.

En la actualidad se vende todo tipo de golosinas, galletitas, snacks, tartas y sándwiches del día, bizcochos, pan, bebidas, cigarros. También artículos de papelería, bijoutería, souvenirs del Uruguay. Es agencia oficial de quinielas, ofrece raspaditas y todos los juegos en red de la Dirección Nacional de Loterías y Quinielas.También estacionamiento y recargas electrónicas para celulares.

La zona es extremadamente segura, ya que por tratarse de un punto altamente túristico posee gran presencia policial y cámaras las 24 horas. Se puede trabajar con tranquilidad. De todas formas, cuenta con puerta reja con doble cerradura y una cortina metálica para proteger por la noche el ventanal que da a la calle.

Al fondo, el local tiene una pequeña pieza que puede usarse como mini depósito o despensa. También cuenta con un baño para uso del personal.

Lo que se vende: la llave con toda la mercadería hoy en día en el salón, dos heladeras y todos los contactos de los proveedores. Tal y como se ve en las fotos. En otras palabras, se entrega listo para poder empezar a vender al otro día.

El alquiler del local se paga mensualmente en una inmobiliaria. La renta es baja.

Si soñás con tener tu propio negocio en la Ciudad Vieja, ¡animate! Es tu oportunidad de invertir en algo estable que funciona desde hace 16 años.

Atiendo llamadas o mensajes de whatsapp todo el día.

Contacta al vendedor

Llave de Negocio en Venta

Ituzaingó 1266, Ciudad Vieja

U$S 13.000
Contactar

Vende

Nombre

Natalia

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #474435408

Denunciar