Ubicación

18 De Julio 1263

Centro, Montevideo

Descripción

Tienda de ropa femenina, se vende la llave del local, Página de Instagram con más de 16 mil seguidores! Excelente mobiliario, amplio mostrador, dos probadores con espejos súper amplios, depósito de 30 m2 con estantería y gran espacio, está ubicado en un edificio comercial sobre 18 de JULIO (alquiler $13,500 por mes + 5000 de gastos comunes). El edificio cuenta con portería en el horario comercial de 08 a 20 hs de lunes a viernes y sábados de 08 a 13 hs. Se vende con toda la mercadería incluida que hay en stock (aproximadamente unos 7000 en mercaderia). Se puede coordinar para visitar sin problemas. Se puede financiar una parte! Gran oportunidad para alguien que tenga tiempo y ganas de emprender, vendemos por no poder atender y dedicar tiempo completo.

Contacta al vendedor

Llave de Negocio en Venta

18 De Julio 1263, Centro

U$S 8.500
Contactar

Vende

Nombre

Luis Rodrigo Pedrozo Reina

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #474332642

Denunciar