Publicación finalizada

Ubicación

Ituzaingo 1331

Ciudad Vieja, Montevideo

Descripción

venta de llave de Importante negocio gastronómico en el corazón de ciudad vieja!!!
Excelente punto!!! Ituzaingó 1331 entre Buenos Aires y Sarandí. Contamos con 5 años de trayectoria con importante afluencia de gente
U$S 20.000
Local cuenta con una cocina a la vista lo que llama la atención del público, además de darle amplitud. Cuenta con un entrepiso para depósito construido según la reglamentación vigente. En el entrepiso hay un lugar para 3 mesas lo que le da al comensal, la posibilidad de comer un poco mas cómodos sin llegar a ser rubro restauran, ya que no cuenta con baños para ellos. En el salón hay 3 barras que están cerca de las puertas de vidrio lo que pueden disfrutar de la luminosidad del mismo. Cuenta con aire acondicionado y equipamiento gastronómico pronto para comenzar a trabajar. A pasos de la plaza matriz cuenta con importante afluencia de turistas a lo largo del año, asimismo esta frente a la salida de BPS, y muy cerca de los entes públicos y bancos de la zona. También cuenta con habilitación bromatológica. Cortina metálica de excelente calidad, en 5 años nunca tuvimos problemas. Posee extracción según reglamentación. Muy buena respuesta de take away, Se puede explotar mucho la venta por delivery. un espacio ideal para montar tu proyecto gastronómico.! nuestro local muestra elegancia y calidez que invita al cliente a quedarse y volver. El equipamiento es moderno, y el espacio amplio,  minimista y luminoso refleja prolijidad.

095 182 214

Preguntas y respuestas

Llave de Negocio en Venta

Ituzaingo 1331, Ciudad Vieja

U$S 20.000

Publicación finalizada

Vende

Nombre

Valentina

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #474329451

Denunciar