Campo en Venta

Publicado hace 10 meses

190000 dólares

Información del vendedor

Venta

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Montevideo, Montevideo, Montevideo

Características

AccesoOtro

Descripción

La Baguala forma parte de una comunidad privada de chacras maritimas, club house y centro ecuestre, con seguridad, al oeste de Montevideo, capital de Uruguay. Es un lugar concebido para disfrutar la vida al aire libre en un entorno maravilloso y seguro, pleno de paz y muy cerca de todo.
Dicen que La Baguala es el secreto mejor guardado de la ciudad: una zona rural de huertos, viñedos y bodegas cerca de la desembocadura del río Santa Lucía y dentro de los límites de Montevideo.
El desarrollo combina la vida en el campo, la serenidad del mar y el encanto de sus playas, a pocos minutos del centro de la ciudad y el puerto, y poco más de una hora de Colonia del Sacramento. Una opción inmejorable con acceso rápido al Aeropuerto Internacional de Carrasco y al centro de la ciudad de Montevideo y su centro comercial y financiero.
El desarrollo de 112 chacras está dividido en lotes de aproximadamente 3 hectáreas (6.5-7 acres) cuidadosamente diseñados para que cada parcela tenga características únicas: chacras costeras, con el Río de la Plata a sus pies; Chacras mediterráneas; y altas chacras, con vistas a las onduladas llanuras que dan al paisaje una belleza inusual.
La Casa Club, que solía ser la casa principal de una antigua "estancia" tradicional, se ha convertido en un exclusivo centro social que ofrece una amplia gama de comodidades y servicios a residentes y funcionarios al mismo tiempo que un hotel rural.
Los modernos establos e instalaciones hacen de La Baguala uno de los centros ecuestres más modernos de la ciudad. El proyecto y los lotes son especialmente atractivos para los amantes de los caballos y los criadores.