Publicación finalizada

Ubicación

Ruta 108 Km 119.500

Minas, Lavalleja

Características

  • Superficie total 540000 m²
  • Acceso Otro

Descripción

Contacto: Carina Fumero - MLS ID # 940051106-32

Venta de Campo,(54 hectáreas) , con costa al Río Santa Lucía NAVEGABLE!, consta de un índice coneat elevado,(150), haciéndolo ideal para agricultura y ganadería extensiva o modalidad feedlot, como así también es una propiedad apta para otro tipo de emprendimientos tales como turisticos, gastronomicos, hoteleros y de esparcimiento.

Cuenta con una majestuosa vista panorámica, para disfrutar de la maravillosa naturaleza, flora, fauna autóctona y de un excepcional Río que recorre la propiedad. En la costa árboles autóctonos formando un extraordinario parque natural.

A 5 minutos de todos los servicios tales como policlínica, estación de servicio, policía, escuela, liceo,etc., a 1 kilómetro del asfalto.Se encuentra a 15 minutos de la ciudad de Minas, a 1 hora 30 minutos de Punta del Este.

No estás comprando un campo, compras paz, relax, vida saludable, flora, fauna. No te pierdas la oportunidad de

Mudarte a la Vida de tus Sueños
Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente.

Campos en Venta

Ruta 108 Km 119.500, Minas

U$S 7.300
540000 m² totales
0 recámaras

Publicación finalizada

Vende

Nombre

Remax Focus

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #473404472

Denunciar