Ubicación

Posada De Piedra

El Chorro, Maldonado

Características

  • Superficie total 5 m²
  • Superficie cubierta 800 m²
  • Antigüedad 0 años

Descripción

Espectacular construcción en piedra en un entorno paradisíaco con la combinación del campo y la brisa del mar. Chacra de 5 hectáreas, con 8 dormitorios y 7 baños más toilette, de los cuales 6 dormitorios son en suite, living, comedor, playroom, cocina con office bien equipada, con salida directa a una terraza cerrada ideal para dias de lluvia. La casa principal que tiene dentro 2 dormitorios con 1 baño y toilette, se ve rodeada de una galería con sillones, rodeada por alegrías, azaleas y jazmines, luego esta el parrillero y la piscina climatizada. El resto de los dormitorios se ven divididos en 2 bloques de 3 suites el primero y 2 suites el segundo.

Detrás de este último block tenemos el lavadero, donde hay freezers de refuerzo para el verano. La chacra tiene un tajamar muy pintoresco y un asador al aire libre. Cada suite tiene su conexión direct tv. y su tv.- A 5 kms. de Manantiales y de la playa de Punta Piedra.


This splendid property is nestled on five hectares features expansive spaces. The charming home offers eight bedrooms, six of which are suites. Other choice areas,include living and dining room, and a superbly equipped kitchen with direct access to the terrace, a perfect area for alfresco dining.

Additonal amenities include a barbecue area adjoining the heated swimming pool. A laundry room, Directv in all bedrooms, and parking spaces.

A 15 minute drive to Manantiales Village and Bikini Beach.

Contacta al vendedor

Otros Inmuebles en Venta - El Chorro

Posada De Piedra

U$S 1.200.000
5 m² totales
Contactar

Vende

Nombre

Terramar Inmobiliaria

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #473101973

Denunciar