Ubicación

La Siempreviva

Maldonado

Características

  • Superficie total 100 m²
  • Superficie cubierta 280 m²
  • Antigüedad 0 años

Descripción

Espectacular campo de 100 hectareas,estratégicamente ubicado a metros de Ruta 104 y a minutos de La Barra , Manantiales y José Ignacio, una de las zonas de chacras marítimas de mayor desarrolo y valor inmobiliario del este.
Campo de lomadas sumamente pintoresco con vistas al mar y a la sierra desde la zona más elevada. Muy arbolado con montes añosos de especies autóctonas y exóticas (pinos, lambercianas, sequoias, robles, araucarias, eucaliptus).
Costa de cañada y un sistema de 6 lagos proveen con agua al campo que hoy se explota con pasturas mejoradas y ganadería vacuna.
Infraestructura completa incluyendo importante casa principal en estilo colonial de 280m2 cubiertos, de 4 dormitorios y 2 baños, más de 400m2 construidos en total. Casa rodeada de aleros y galerías con un hermoso parque plantado con especies ornamentales, frutales y huerta. Sistema de agua potable por pozo y molino, con depositos para suministrar a la casa y las huertas. Servicio de internet banda ancha, direct tv. y telefono ruralcel.
El area más elevada incluye un pequeño cerro con una altura de 95 metros sobre el nivel del mar desde donde se logran buenas vistas panorámicas a Jose Ignacio, el mar y el Cerro Pan de Azúcar.

Contacta al vendedor

Otros Inmuebles en Venta - Maldonado

La Siempreviva

U$S 2.500.000
100 m² totales
Contactar

Vende

Nombre

Terramar Inmobiliaria

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #473101880

Denunciar