Ubicación

Missia Pancha

P. Ballena, Maldonado

Características

  • Superficie total 2 m²
  • Superficie cubierta 340 m²
  • Antigüedad 0 años

Descripción

Espectacular propiedad en un ambiente único. Cuenta con 4 dormitorios (2 en suite), 3 baños, dependencia de servicio, amplio living-comedor, muy cómoda cocina, lavadero, escritorio y cochera para 2 autos. Gran play-room exterior, parrilla con pérgola y depósito de herramientas. Espectacular piscina infinit y gran lago con deck y muelle. La ubicación es privilegiada en medio de sierras, a minutos de la playa y de Punta del Este. Reúne todo lo que se busca tanto en vacaciones, como en el resto del año. La casa tiene aleros, rincones y ambientes soñados. Se encuentra amueblada en un estilo casa de campaña por finísimos muebles de Indonesia, Marruecos y Egipto. Se cuidaron todos los detalles de decoración como cuadros, tapices, lámparas y jarrones entre otros, con cortinados nuevos en todos los ambientes, que permiten graduar la gran luminosidad de los mismos. Tiene todo lo sencillo y natural del campo, lo distendido de las vacaciones en el este uruguayo y todo el confort como para vivir
el año entero. Esto se percibe muy notoriamente por el hecho de que los vecinos linderos de Missia Pancha son chacras de suizos, suecos y españoles, que encuentran un paraíso en este lugar. Spectacular property with prime location, within the hills and a few minutes away from Punta del Este's beaches. Simplicity and nature, with all the necessary comfort for year round living.

Contacta al vendedor

Otros Inmuebles en Venta - P. Ballena

Missia Pancha

U$S 1.000.000
2 m² totales
Contactar

Vende

Nombre

Terramar Inmobiliaria

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #473101177

Denunciar