Ubicación

Chacra Lassebo

P. Ballena, Maldonado

Características

  • Superficie total 10 m²
  • Superficie cubierta 709 m²
  • Antigüedad 10 años

Descripción

Ubicada en un bello paisaje como lo es Laguna del Sauce, declarada Ruta de interés Turístico, preciosa chacra de estilo rústico autosustentable, en un ambiente, tranquilo y acogedor ideal para los amantes de la naturaleza. Su entorno es de bellos y cuidados jardines, diferentes especies de árboles frutales, plantaciones de olivos, viñas, dos grandes tajamares con grandes sauces creando una zona de relax natural. La casa principal, perfectamente acondicionada para vivirla todo el año con estufas de alto rendimiento y aire acondicionado se distribuye en dos grandes comedores, dos livings, cuatro dormitorios, (dos máster suite), una de ellas conectada a una sala de estar o jardín de invierno. cocina moderna con isla y muy bien equipada. Desde todos los ambientes de la casa se puede acceder al jardín o llegar hasta la gran terraza en la cual nos encontramos con un coqueto living y comedor con vista al entorno y piscina. Cuenta además con una gran barbacoa cerrada y apartamento de invitados
con living-comedor, kitchenette y dos dormitorios con un baño. La casa de caseros es muy completa consta de dos dormitorios, estar, baño y cocina. Bodega totalmente equipada donde se elaboran exquisitos vinos para consumo propio, galpones de mantenimiento, ganado, y gallinero.

Contacta al vendedor

Otros Inmuebles en Venta - P. Ballena

Chacra Lassebo

U$S 1.800.000
10 m² totales
Contactar

Vende

Nombre

Terramar Inmobiliaria

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #473100570

Denunciar