Ubicación

Rincon De Calimaris

Cabo Polonio, Rocha

Características

  • Superficie total 4 m²
  • Superficie cubierta 205 m²
  • Antigüedad 0 años

Descripción

Casa de campo junto al arroyo Valizas dentro de area protegida a 2000 mts de Playa del cerro de la Buena Vista, ubicada en el ultimo rincón de Cabo Polonio. Puertito privado para pequeñas embarcaciones para navegar el arroyo hasta playa del cerro de la Buena Vista, desembocadura al océano, junto al bosque y las dunas mas grandes de nuestro país, a 5kms por el bosque Cabo Polonio...senderismo, fogones, cabalgatas.. Esta finca tiene 100 años de antiguedad, árboles frutales de todo tipo, ubicada en el ultimo lugar de Cabo Polonio. Se accede por la nueva terminal Cabo Polonio, 7 kms por el bosque hasta llegar a la propiedad. El lugar es muy seguro ya que no se puede acceder sin permiso de guardaparques, salvo dueños. Dentro de la propiedad hay una laguna con canal de salida al arroyo Valizas, se va navegando a la playa 10 minutos y laguna castillos 55 minutos,posee un barco tipo pescador con motor nuevo 25hp. Esta dentro del área protegida Snap. Tiene un salón cocina muy antiguo 50m2. Un
bloque nuevo, tres habitaciones y un baño 55m2. Un galpón hecho loft 43m2. Un galpón nuevo 55m2. Dos perforaciones de agua dulce. Luz solar, convertidor a 22volts, directv, ya que no llega luz electrica, heladera y freezer a gas. Generador para subir agua a los depositos. Tractor corta césped 17.5 hp e infinidad de herramientas. Todos los alambrados nuevos Tenemos permiso de D.i.n.a.m.a. para construir seis habitaciones mas, podria quedar un hostal de 10 habitaciones si es interés de los compradores.

Contacta al vendedor

Otros Inmuebles en Venta - Cabo Polonio

Rincon De Calimaris

U$S 650.000
4 m² totales
Contactar

Vende

Nombre

Terramar Inmobiliaria

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #473100336

Denunciar