Otro inmueble en Alquiler

Publicado hace 11 meses

1 dólares
5 ha totales

Información del vendedor

Alquiler

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

La Magdalena, José Ignacio, Maldonado

Características

Superficie total5 ha
Antigüedad0 años

Descripción

Esta chacra cuenta con una capacidad para alojar aprox. 22 personas en un entorno natural inigualable. Todos los dormitorios equipados con aire acondicionado. Living comedor, cocina, deck con muelle y tajamar con espectaculares vistas. Son tres casas y dos bungalows totalmente independientes. La casa principal consta de dos dormitorios, dos baños, living, comedor-cocina integrada y escritorio. La 2da casa con deck decorado estilo marroquí de frente al arroyo, consta de dos dormitorios, un baño, living comedor con cocina integrada, y parrilla. Los dos bungalos constan con dos camas individuales y un baño; equipados con heladera, microondas y tv satelital. La cuarta casa cuenta con un dormitorio, baño, estufa a leña y aire acondicionado, placares amplios y una luminosa cocina. Ubicada a tan sólo 8 kilómetros de José Ignacio y a 15km de La Barra.