Ubicación

Chacra Solis

Maldonado

Características

  • Superficie total 5 m²
  • Antigüedad 21 años

Descripción

Chacra de 5 hectareas, Casa principal con 4 dormitorios, piscina, solarium, y parque, casa de caseros c/ galpon, Garage aparte, gallinero, huerta===US$ 360.000 Las 5 hectareas incluyen = 1 hectarea de= Plantacion productiva de 2000 palmeras Butia, Pindo y Washingtonia, prontas para vender, segun inventario 2011, precio de venta al publico=====US$ 346.000. Esta produccion se puede incluir [o NO] en la venta, acordando un plazo de hasta 3 años para su extraccion. Esta cercada c/tejido de alambre, riego por goteo y bomba electrica 1 tajamar grande parquizado

;

2 potreros con porteras. Son 2 lotes linderos, el primero de 10 ha, y el segundo de 5 ha. Se puede particionar como se explica o bien adquirir todo el lote de 10 ha. y también el lindero. Precio por ha. usd 20 th las segundas 5 y usd 15 th las últimas 5 Lugar muy bonito con vista al mar en un alto. Próximo a Piriápolis y a tan solo 80 km. de Montevideo. Casa sencilla pero confortable, muy bien cuidado con parrillero y pileta.

Contacta al vendedor

Otros Inmuebles en Venta - Maldonado

Chacra Solis

U$S 360.000
5 m² totales
Contactar

Vende

Nombre

Terramar Inmobiliaria

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #473099794

Denunciar