Ubicación

Ferrer Serra 2316

Tres Cruces, Montevideo

Descripción

Gran oportunidad para tener tu propio negocio en una zona de mucho movimiento . Salón completo que se va con mercadería, heladera vitrina y freezer. El precio es de 10000 dolares así cómo se ve en las fotos listo para seguir trabajando. Se encuentra frente al shopping tres Cruces el movimiento es constante... está situado debajo de unos apartamentos y hay varios locales cómo abitad, red pagos etc. El margen de ganancia ronda entre 40 y 45% menos los cigarros. Acepta porto, anda y contaduria . El alquiler es de 18900 y 1900 gastos comunes que incluye mercado mercantil. Está en un muy buen punto estratégico se adquirió en febrero y hay rubro para anexar aún. Cualquier consulta a las órdenes... Posible permuta por automovil

Contacta al vendedor

Llave de Negocio en Venta

Ferrer Serra 2316, Tres Cruces

U$S 10.000
Contactar

Vende

Nombre

Martin

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #472950020

Denunciar