Ubicación

Avenida Central 29

Médanos De Solymar, Canelones

Descripción

Se vende cervecería artesanal ubicada en Médanos de Solymar, sobre esquina de Avenida Central e Indiana, dos calles principales de ciudad de la costa con buen flujo peatonal y de autos.

El local se recicló completamente hace un año. Todo lo que se encuentra dentro del local, es parte de la venta de la llave, ya que el local estaba completamente vacío y en ruinas cuando comenzamos el proyecto.

Cuenta con dos baños hechos a nuevo y en inmejorables condiciones, equipados con espejo, pileta, inodoros, dispensadores de jabón y papel de mano e higiénico (comodato con Elite).

En el interior el bar tiene una barra en hierro, acero inox y madera, con un varal en acero inox. para cerveza artesanal con 8 canillas, con conexión directa a la cámara de frío dónde se colocan los barriles de cerveza.

La cámara de frío funciona perfecto y grande (4x3 mts) como para compartir entre cervecería y cocina.

La cocina del bar se encuentra a la vista detrás de la barra, cuenta con un horno con 6 quemadores y garrafa, una mesada en acero inox y una campana toda en inox. La cocina está equipada con cuchillería, organizadores, bowls, tuppers, utencillos de mesa, vajilla para comida tipo finger food, dips, tablas y demás para servir.

Heladera vitrina vertical botellera y freezer horizontal funcionando perfecto y en buen estado.

Mesas, bancos y taburetes: 4 bancos Tolix nuevos, 3 mesas altas en hierro y madera con 4 bancos altos cada una, 6 mesas bajas (hierro y madera) con dos bancos largos cada una. Dos mesas largas (12 personas aprox) tipo vikingas de madera con dos bancos cada una, 1 mesa plegable de madera.

Luminaria: Luminaria del bar a nuevo, interior, en baños y exterior.

Instalación eléctrica: Instalación hecha a nuevo, luces independientes y dimerizables, canalización con caños Daisa estilo industrial.

Calefacción: aire acondicionado en el interior del bar. Dos estufas hongos con dos garrafas.

Cerramiento Exterior de Ponti con dos puertas corredizas

Otros:
Balanza de cocina, balanza industrial, computadora de torre para la caja, impresora de comandas, impresora para facturación electrónica, bipers para prescindir de mozos.

Cristalería: vasos de pinta, media pinta, whisky, vasos tubo, copas de vino, copas para cerveza.

Alarma con sirena y sensores dentro y fuera del bár. Sistema de videovigilancia con 4 cámaras.

Dos bomberitos y cartelería solicitada por bomberos.

Calefón en la bacha de la barra con agua caliente para lavar.

Habilitaciones: El bar se encuentra completamente habilitado y al día, Habilitación de habitabilidad, viabilidad, bomberos y bromatología completas.

El bar está en plena expansión, con buena facturación y público asiduo. Se pueden ver las reviews del bar en google para verificar la buena reputación del bar: https://g.page/cerveceriasambo?share

Alquiler: se cuenta con un contrato a 5 años contados a partir de noviembre 2018. El costo del alquiler es muy bajo para lo que es hoy el local.

El bar está completamente equipado para entrar y continuar funcionando.

Opcional: Redes sociales con más de 5mil seguidores, publico objetivo.

Se puede coordinar para ver el local, los números del bar y aclarar cualquier cuestión que surja.

Contacta al vendedor

Llave de Negocio en Venta

Avenida Central 29, Médanos De Solymar

U$S 55.000
Contactar

Vende

Nombre

Fernanda

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #472829627

Denunciar