Ubicación

Ruta 39 68

Aiguá, Maldonado

Características

  • Superficie total 50000 m²
  • Dormitorios 2
  • Baños 2
  • Tipo de campo Chacra
  • Acceso Ripio
  • Distancia al asfalto 1.8 km
  • Forma del terreno Irregular
  • Antigüedad del casco 5
  • Superficie cubierta del casco 114 m²
  • Bebederos
  • Casco
  • Galpón

Descripción

Planos regularizados y aprobados en Intendencia de Maldonado (finalización de la construcción en 2014). Se escuchan ofertas coherentes, por favor CONSULTAR. Puede ser PERMUTA solamente por casa en zona Piriápolis o algunos de los balnearios desde allí hasta Solís. Gracias
No tiene regularización por BPS.
No puedo quitar el mapa que pone Mercado Libre, pero no tiene nada que ver con la ubicación real la cual se indica abajo en sierras de Aiguá.
LUGAR: en Maldonado, Ruta 39, Km 68, Paraje “La Coronilla”, a 20 km de Aiguá y 65 km de Punta del Este. Excelente vista.
TERRENO: 5 hectáreas, gran parte cultivable, zonas de rocas y de monte nativo. 2 tajamares, en extremo noroeste pequeña cañada de agua que forma una ollita de agua permanente.
DISTANCIA RUTA ASFALTADA: 1.800 m de la ruta 39
CAMINO DE INGRESO: de ripio entoscado.
ALAMBRADOS: perimetral completo con una portera, realizado hace 4 años, adentro potrero de 20m x 145m hecho hace 2 año.
CONSTRUCCIONES:
1- Casa de material 2 ambientes: living comedor con cocina integrada y baño revestido paredes y piso con cerámica, completo con calefón el cual también alimenta a la cocina, 1 dormitorio de madera forrada con fibra aislante y placas de yeso, todo con techo de chapa y revestimiento interior de lambriz con aislación, en total 41 m2. Pisos cerámicos. Ventanal frontal de aluminio y portón de hierro. Aperturas y postigones de hierro, todas con mosquitero. Galería techada al frente de 21m2 y quincho de 23m2 al costado con cerramientos plásticos en PVC, con piso de portland y techo de chapa.
2- Cabaña de madera: forrada con fibra aislante y revestimiento interior de madera, todo con techo de chapa y revestimiento interior de lambriz con aislación, basamento y piso de portland bordó con patines de hormigón, una kitchenette separada del monoambiente y baño completo con calefón (forrado interiormente con yeso antihumedad y aislamiento, revesitdo con cerámica y piso cerámico), en total 36m2. Ventanas de aluminio imitación madera. Deck al frente de 15m2 de madera y techo de chapa.
3- Galpón de chapa de 12m2 con base de planchada de cemento.
AGUA: pozo a 37m de profundidad, con bomba sumergible, sistema de cañerías que alimentan la casa, la cabaña y llegan hasta un predio nivelado (era para construir otra casa), caños de PVC, construido hace 3 años. Todo este sistema de cañerías se encuentra bajo tierra con tapas de inspección cada 30 m, el tanque de agua general es un sistema presurizado automático a demanda. La casa y la cabaña tienen cajas independientes.
ELECTRICIDAD: luz eléctrica de UTE, cableado que alimenta la casa y la cabaña. Todo este sistema de cableado se encuentra bajo tierra con tapas de inspección cada 30 m, llegando también al lugar nivelado para construir una 3° casa. La casa, el quincho y la cabaña poseen tableros con llaves térmicas y disyuntores todos sectorizados e independientes.
SANEAMIENTO: un pozo ciego en casa y otro independiente en cabaña.
CONEXIÓN: la zona cuenta con muy buena cobertura de celular e internet móvil.
OTROS A CONVENIR:
- MOBILIARIO: muebles sencillos, heladera y demás artículos. A convenir.
- MAQUINARIA: tractor de jardín John Deer automático modelo D130. Carrito de 2 ruedas, rotovador del tractor. Pocera de mano con motor de 2 tiempos, recolector de pasto con ruedas y enganche, motosierra con motor 2 tiempos, bordeadora motor 2 tiempos 4 en 1 con implementos intercambiables. Todo se compró nuevo y tiene muy poco uso. Hay otras herramientas a convenir.

Contacta al vendedor

Campos en Venta

Ruta 39 68, Aiguá

U$S 98.000
50000 m² totales
2 recámaras
2 baños
Contactar

Vende

Nombre

Patricia

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #472382931

Denunciar