Publicación finalizada

Ubicación

Camino Del Alambrador 1111

Santiago Vázquez, Montevideo

Características

  • Superficie total 80000 m²
  • Superficie cubierta 100 m²
  • Dormitorios 2
  • Baños 2
  • Acceso Otro
  • Cancha de fútbol

Descripción

Ubicación e instalaciones que configuran una potencialidad prácticamente única en la zona.

La zona de Punta Espinillo tiene muy buenos accesos y un ambiente muy diferente al del resto del Oeste de Montevideo; por esto se ha ido transformando de zona productiva a chacras que se reciclan y adaptan para vivienda o centros de eventos.

A solo 15 minutos de Montevideo a través de los accesos de Ruta 1, casi sobre la costa, esta propiedad tiene un predio total de 80.000 m2 con una casa de 100 m2 (de dos dormitorios y un baño) desarrollada en una planta, la cual al día de hoy necesita mantenimiento.

Gran espacio y potencial; cuenta con una plantación de árboles de manzanas que deben ser abonados para continuar su crecimiento.

Fue usada como campo deportivo de una institución educativa y por esto se realizaron las siguientes obras:

* Camino de balastro que la recorre como se puede ver en las fotos desde la entrada hasta las instalaciones compuestas por un gran quincho en forma en L abierto con cocina, parrillero, batería de baños (2 fem. y 2 masc.) ,gran espacio para estacionamiento, cancha de fútbol y vóley con medidas reglamentarias
* Tajamar cerca del quinchado, cercado para mayor seguridad, de 40m x 40m. En este momento se encuentra cubierto de vegetación.

El terreno tiene una forma de trapecio con vista y caída hacia el río Santa Lucia; con una pendiente significativa, genera vistas hermosas del río desde prácticamente cualquier punto de la propiedad.

A continuación de la propiedad antes de llegar a la costa se encuentra una franja de resguardo fiscal que configura una gran superficie que al no tener acceso desde la calle genera una suerte de parque con playa privada (de rocas, no arena) accesible a pie solo desde la propiedad o bien desde uno de los vecinos que comparten costa sobre el río.

ACLARACIÓN IMPORTANTE REFERENTE AL REGISTRO FOTOGRÁFICO: las 7 primeras fotos tienen mas de un año de antigüedad, y puede verse su potencial desarrollado. Las 7 siguientes fotos fueron tomadas el 18 de abril de 2020 a los efectos de mostrar su estado actual.

Precio: USD 280.000 financiables (50% contado, resto en cuotas).

Tus opciones son infinitas.

Preguntas y respuestas

Quintas en Venta

Camino Del Alambrador 1111, Santiago Vázquez

U$S 280.000
2 recámaras
2 baños

Publicación finalizada

Vende

Nombre

Infinitopropiedades

Horario de contacto

Lun. a Sáb. de 12 a 18

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #471870563

Denunciar