Ubicación

Garzon, Maldonado

Otras, Maldonado

Características

  • Superficie total 17 ha
  • Antigüedad 0 años

Descripción

La propiedad abarca dos colinas, un valle y un arroyo que lo atraviesa. Esta hermosa y mágica propiedad ofrece una oportunidad única de estar cerca de la Naturaleza y, al mismo tiempo, a minutos de la encantadora comunidad internacional de arte de Pueblo Garzón, con el Hotel Garzon de Francis Mallman, y la bodega y restaurante Bodega Garzon del Sr. Bulgheroni.
Para los amantes de los árboles, hay una cantidad inusual de árboles en la propiedad. 4 arboledas de Coronilla (árboles de más de 100 años) y dos grupos de eucaliptos grandes y de crecimiento natural.
También es inusual la privacidad de la propiedad al final del camino y la casa antigua de 100 años con sus hermosas y viejas higueras (los lugareños llaman a la propiedad Los Higos).

La elevación de la propiedad es ideal, y sus vistas vírgenes dan a los viñedos y olivares de Bodega Garzon.
Los 30 minutos en coche de la playa de José Ignacio en la carretera del Arco del Sol, recientemente terminada, atraviesan un paisaje idílico y muy hermoso.
La propiedad de 17 hectáreas / 42 acres ofrece múltiples terrenos y una ladera y otras áreas ideales para plantarolivos, vid, etc. si así lo desea.
Hay dos pequeñas casas ecológicas en la fraccion, y toda la propiedad está cercada.
En cualquier parte de las 17has se encuentra con una sensación única de estar cerca de la naturaleza. La gente dice: "Puedes sentirlo apenas entras por esa puerta" y la mayoría de la gente dice la palabra "mágico" cuando lo visitan.

Contacta al vendedor

Otros Inmuebles en Venta - Otras

Chacra - Otras

U$S 750.000
17 ha totales
Contactar

Vende

Nombre

Locationuy

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #471337671

Denunciar