Otro inmueble en Venta

Publicado hace 1 año

840000 dólares
10 ha totales

Información del vendedor

Venta

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Chacra En Pueblo Edén, Pueblo Edén, Maldonado

Características

Superficie total10 ha
Antigüedad0 años

Descripción

Destacada por su ubicación, entorno de sierras y vistas panorámicas desde todos sus ambientes. Se encuentra sobre ruta 12 a 800 metros de esta buen acceso y frente a la bodega Viña Edén.

Se trata de una chacra, desarrollada sobre 10 hectáreas, en dos plantas con una gran construcción de doble pared con cámara, finas terminaciones y cerramientos de primera calidad. El bloque principal cuenta en planta baja con una gran recepción con confortable living con estufa a leña comedor y comedor diario, más una habitación estudio reacondicionable en un dormitorio adicional. También en PB se encuentra una gran cocina, dormitorio, baño y habitación de servicio con baño, entrada independiente y lavadero. La planta alta se compone exclusivamente de la master suite, de buen tamaño, amplio baño vestidor y terraza propia.

En el exterior se encuentra un gran parrillero con horno de pan.

El bloque principal totaliza aproximadamente 300 m2, a los cuales se le anexan 250 m2 independientes funcionando actualmente como galpón, sala de herramientas y casa de caseros/huéspedes (dormitorio, cocina comedor, living y baño)