Ubicación

Ruta 9 Y 9kms De Camino

Punta Del Este, Maldonado

Características

  • Superficie total 180 ha
  • Acceso Tierra

Descripción

XINTEL(ATM-ATM-5838)

Venta de Campo, Rocha. Sobre Arroyo Don Carlos.
Establecimiento ganadero, con muy buen acceso todo el año 9 kms al norte de ruta 9 y 38 kms de la ciudad de Rocha. Con suelos 2.12 y 2.21, hacen un muy interesante predio para la cría y recría vacuna. Actualmente se manejan 70 hectáreas de praderas artificiales, las cuales se manejan en rotación con alambrados electrificados todos en muy buen estado de conservación, y que llevan en su mayoría a una represa existente que brinda agua permanente además de contar con una muy buena costa sobre el Arroyo Don Carlos.

Con instalaciones completas totalmente nuevas para el trabajo con ganado bovino, embarcadero, y alambrados en muy buen estado.

Las construcciones existentes son una vivienda principal en buen estado, la misma cuenta con living comedor con estufa a leña y cocina integrada, 1 dormitorio y 1 baño, además vivienda para personal, totalmente equipada, despensa y galpón para herramienta e insumos también en buen estado de conservación.
XINTEL(ATM-ATM-5838)

Contacta al vendedor

Campos en Venta

Ruta 9 Y 9kms De Camino, Punta Del Este

U$S 820.000
180 ha totales
0 recámaras
Contactar

Vende

Nombre

Mieres Punta

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #471243962

Denunciar