Ubicación

Campo En Uruguay, Aiguá, Ruta 13- Ref: 25110

Aiguá, Maldonado

Características

  • Superficie total 395 ha
  • Acceso Otros

Descripción

Instalaciones, atractivos del predio y recursos hídricos: Excepcional casa, gruesas paredes, construida hace más de 200 años, con muy buen mantenimiento y en excelente estado. 8 tajamares que aseguran recursos hídricos en todo momento, 3 de los cuales se encuentran junto al casco. Importante monte indígena que oficia de abrigo en gran parte del campo. Ubicado a 180 km. de Montevideo, capital de Uruguay.
Fuentes de agua mineral que desciende de las sierras y sirve al casco del establecimiento. Frente a este, enriqueciendo la vegetación, hay 2 tajamares con importante plantación de bagres, ideal para pesca deportiva y esparcimiento.

Instalaciones y recursos productivos: el predio contiene instalaciones para trabajos ganaderos en funcionamiento y en muy buenas condiciones. Baño para ovejas en perfecto estado y en funcionamiento Tubos lanares. Tubos para ganado. Corrales de piedra en muy buen estado. El predio es reconocido por su capacidad en actividades ovejeras y ganado Toda la zona es un importante parque eólico en desarrollo.
Recursos hídricos, Varias vertientes de agua mineral, descienden de las sierras a varios puntos. Estas proveen de agua mineral, al casco, todo el a, sin importar variaciones climáticas, 8 tajamares aseguran el recurso.
Consulte más información

Contacta al vendedor

Campos en Venta

Campo En Uruguay, Aiguá, Ruta 13- Ref: 25110, Aiguá

U$S 987.500
395 ha totales
0 recámaras
Contactar

Vende

Nombre

Inmobiliariagorlero

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #470757203

Denunciar