Publicación pausada

Ubicación

Ruta 39 100

San Carlos, Maldonado

Características

  • Superficie total 5 ha
  • Acceso Tierra

Descripción


Venta de Chacras, San Carlos, Ruta 39.
Chacras en venta a precio de oportunidad!!!
Ubicadas en un lugar estratégico, a una hora de la ciudad de Punta del Este, a 2 km de la ruta 39 con caminos en excelentes condiciones, hacen de este lugar un paraje,muy seguro y cercano, de la ciudad de Maldonado. Donde le permitirá a usted disfrutar del silencio y la paz de la naturaleza y de la cercanía del confort de la ciudad. Se encuentras ademas en la zona, centros educativos de enseñanza primaria rural. En la zona de San Carlos a tan solo 30 minutos, cuenta con centros de enseñanza secundaria. Próximo al fraccionamiento a pocos km se encuentra el destacamento policial. Tanto en las zonas de San Carlos y Aigua cuentan con asistencia medica( publica y privada ). Este tipo de fraccionamiento rural se perfila para el tipo de familias que desean vivir en tranquilidad, seguridad y cercanías con el confort de la ciudad.
Forma de pago:  en 135 cuotas mensuales con el 7% de interés anual s/saldos. APROVECHE LA OPORTUNIDAD. Visita coordinada con agenda debido a la cantidad de interesados!!! 
Contado efectivo el precio es otro.
Consúltenos!
ZENESTATE
Totalmente Libre
info@zen-estate.com
Tel.: +598 42448056

XINTEL(ZEN-ZEN-8029)

Preguntas y respuestas

Campos en Venta

Ruta 39 100, San Carlos

U$S 52.000
5 ha totales
0 recámaras

Publicación pausada

Vende

Nombre

Zenestate

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #470378369

Denunciar