Ubicación

Fiol De Pereda Y Zapicán

Reducto, Montevideo

Características

  • Superficie total 397 m²
  • Superficie cubierta 570 m²
  • Antigüedad 43 años

Descripción

Contacto: Fabián Braida - MLS ID # 940061041-4

Múltiples opciones para desarrollar su negocio y cubrir necesidades específicas en esta propiedad.



Zona.



Nos encontramos en una zona habilitada para las operaciones portuarias de carga y descarga , potenciada por una calle con poco tránsito que facilita la circulación y estacionamiento de vehículos de transporte así como su carga y descarga con facilidad. Posibilita el rápido ingreso y salida de la zona debido a la cercanía a rápidas arterias de tránsito importantes , que conectan principalmente a la zona noroeste del país.

Entorno residencial que potencia el desarrollo de negocios específicos en el rubro automotriz.



Propiedad.



La entrada permite el ingreso de camiones de gran porte . Al ingresar encontramos un pequeño espacio verde que ayuda a una ventilación de todo el local industrial, seguido por una habitación de 18 m2 con amplia visión al exterior, perfectamente iluminada por luz natural a través de grandes ventanas ( en la actualidad sirve de oficina) la misma comunica con dos depósitos: el primero de 230 m2, (en la actualidad usados como sector industrial) revestido casi en su totalidad con azulejos blancos, nos da una imagen de pulcritud , favorece la limpieza, y garantiza una prolongada vida útil. El segundo depósito de 240 m2 se encuentra encima del primero separado por entrepiso muy sólido de hormigón ,( permite tránsito pesado) . Los mismos se comunican por escalera , además, cuenta con lugar para conexión vía mecánica entre ambos depósitos.

Todo en buenas condiciones edilicias destacándose el cuidado en general , de hecho hay actividad industrial realizado por una empresa familiar con giro en alimentos perecederos.





Cuenta con vestuarios , comedor y baños para el personal, todo en buenas condiciones edilicias .



La vivienda de 72 m2 (aproximadamente) se encuentra al ingresar sobre el lado izquierdo, conecta al interior a través de dos puertas de vidrio hacia el espacio verde.

La vivienda cuenta de dos dormitorios , living con estufa a leña con campana de hierro, comedor , cocina definida y terraza con parrillero. Esta vivienda admite variados usos, tanto como anexo a toda el área de depósitos, como así también, para uso independiente, ya que se puede conectar fácilmente al la calle Fiol de Pereda.



Mejoras importantes.

Conexión corriente eléctrica; trifásica subterránea de 30 kv

Entrepiso de Hormigón.



RESERVE SU VISITA.




Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente.

Contacta al vendedor

Otros Inmuebles en Venta

Fiol De Pereda Y Zapicán, Reducto

U$S 310.000
397 m² totales
Contactar

Vende

Nombre

Remax Conecta

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #470127857

Denunciar