Ubicación

Ruta 15 Km 12 Sobre La Ruta

La Paloma, Rocha

Características

  • Superficie total 200000 m²
  • Acceso Otro

Descripción

Corredor Responsable: -
Contacto: Gustavo Sosa - MLS ID # 940021090-5

Se vende campo de 20 hectáreas con 300 metros de frente a ruta 15 en el kilómetro 12. Está a 12 km de La Paloma, 10 km de La Pedrera, a 16 km de la ciudad de Rocha. Tiene un tajamar con capacidad para 18000 m3 de agua. Es un campo emplazado en un lugar alto con vista a la ruta 15, hermosa zona.

Sus más de 300 metros de frente sobre la ruta 15, la hacen un lugar único en la zona, ya que no existe chacras de ese tamaño. Es ideal para emprendimiento turístico por su cercanía a las costas rochenses y a la laguna de Rocha. Pero también es una gran inversión para quien quiera dividir en chacras de 5 hectáreas, ya que todas podrían tener frente sobre la ruta. Y también es ideal como lugar de descanso, construir una pequeña propiedad y poder descansar, es un lugar muy tranquilo y relajante.

La propiedad es apta para financiación bancaria o sino el propietario acepta financiación particular, entregando el 50 porciento contado.


Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente.

Contacta al vendedor

Campos en Venta

Ruta 15 Km 12 Sobre La Ruta, La Paloma

U$S 220.000
200000 m² totales
0 recámaras
Contactar

Vende

Nombre

Remax Mar

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #469990407

Denunciar