Ubicación

Calle Vecinal 00

Colonia Española, Colonia

Características

  • Superficie total 6 ha
  • Dormitorios 3
  • Baños 2
  • Tipo de campo Chacra
  • Acceso Ripio
  • Distancia al asfalto 5.5 km
  • Forma del terreno Regular
  • Superficie cubierta del casco 280 m²
  • Ambientes del casco 6
  • Casco
  • Luz eléctrica
  • Tanque de agua

Descripción

UBICACIÓN:

“ANANDA” es el nombre de una finca ubicada en el Departamento de Colonia, República Oriental del Uruguay. Se encuentra a 70 km. Hacia el Este de la Capital departamental, denominada Colonia del Sacramento, y a 109 Km. De la ciudad de Montevideo, Capital de la República. Se accede por la Ruta N° 1, de doble vía.

La finca consta de 6 hás. (60.000 m2) en medio de un paisaje de suaves ondulaciones del terreno, característico de la zona, denominada Colonia Española, por el origen de sus primeros inmigrantes. Está rodeado de chacras familiares donde se cultivan pasturas y se cría mayoritariamente ganado vacuno.

Ananda fue desarrollada por sus propietarios, una pareja de jóvenes argentinos enamorados del lugar por su tranquilidad, cercanía (sólo 10´) del Río de la Plata ( el río más ancho del mundo), con sus hermosas playas de fina arena, su fértil tierra, y también su cercanía con Buenos Aires, la ciudad Capital de Argentina, a sólo una hora de ferry.

Los propietarios decidieron que en su chacra no habría animales, sólo los libres que corren por el campo, como liebres, zorros, perdices, lagartos, etc., pero no de cautiverio, ni para ningún tipo de consumo humano, ya que adhieren al vegetarianismo. Es por eso que la finca se ha transformado en un hermoso parque, con enorme diversidad de especies, con su propio bosque de eucaliptus, montes nativos y proliferación de arbustos, flores, aromáticas, etc. Y también su propia huerta orgánica o ecológica, para consumo propio y de amigos.

Los poblados cercanos, como la Colonia Valdense, a unos 14 km. De Ananda, una pequeña ciudad fundada por inmigrantes del Piamonte, en el norte de Italia, donde siguen vigentes sus costumbres familiares. Al igual modo que la ciudad de Nueva Helvecia, la conocida Colonia Suiza, fundada por inmigrantes de distintos cantones de Suiza, donde también siguen plenamente vigentes las costumbres, comidas, bailes, festejos como la Oktoberfest, propias de los antepasados influidas obviamente por las costumbres uruguayas, como el asado y el vino, y sobre todo, el mate.

LA CASA:

La casa fue construida al inicio del 2000 sobre un terreno virgen, teniendo en cuenta los lineamientos del Feng Shui, la antigua ciencia china para la construcción y ambientación para el buen vivir.

Se encuentra ubicada en la zona más elevada del terreno, desde donde se aprecia una hermosa vista panorámica de los alrededores. El acceso a la casa, se realiza por caminería de balasto diseñada por agrimensor, que incluye en su desarrollo una rotonda adornada con palmeras, para la mejor circulación de los vehículos en ambas direcciones.

Consta de un muy amplio estar (living) con una gran estufa a leña, comedor amplio, barra para tragos conectada con una cocina totalmente equipada y lavadero.

Tres dormitorios muy amplios. Uno de ellos en Suite, con baño completo con hidromasaje y sauna finlandés. Otro con vanitory de mármol rosado incluido. Y el tercero con escritorio.

Todos equipados con amplísimos placares.

Un segundo baño completo con bañera.

Amplio pasillo de vinculación entre los ambientes, con un placard destinado a ropa blanca.

EXTERIOR:

La casa está circundada por una galería amplia, con sillones de jardín, mesa y bancos de eucaliptus, y donde también se colocan hamacas traídas de Colombia.

Rodeada de cuidado césped y multiplicidad de arbustos y árboles, se accede a una muy cómoda piscina bordeada de un generoso deck de madera con sillones y mesas. El deck incluye un pintoresco puentecito que vincula la galería con el deck.

El agua de la piscina posee un tratamiento especial con bajo contenido de cloro que permite mantenerla en perfecto estado durante todo el año. Posee ducha exterior. Rodeada de un muro de piedra y vegetación, la piscina se encuentra en un área totalmente privada.

Un sendero de piedras conduce a una construcción donde se encuentran ubicados el “parrillero” o barbacoa con capacidad para diez o doce personas, ampliable al doble o más, mediante puertas corredizas. Un baño completo con ducha y otro lavadero.

Garage interno para dos vehículos y externo techado para un tercer automóvil.

Como reservorio de agua potable, posee un tanque elevado de hormigón armado con capacidad para 7.000 litros. Allí, una escalera conduce al mirador circular donde se aprecia una hermosa vista de toda la zona. La parte inferior, alberga un depósito de elementos de jardinería.

A Ananda se accede por dos entradas (tranqueras o porteras) ubicadas en dos extremos del predio, y circulando en automóvil por caminería interna se llega a la casa.

Consulte por esta y otras chacras en venta en Colonia, Uruguay.

Contacta al vendedor

Campos en Venta

Calle Vecinal 00, Colonia Española

U$S 1.000.000
6 ha totales
3 recámaras
2 baños
Contactar

Vende

Nombre

Ovda1012685

Horario de contacto

8.00 - 12.00 -- 14.00 -18.00

Teléfono

Ver teléfono

Ver propiedades

Código

VCH0003

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #469940987

Denunciar