Ubicación

Excepcional Chacra 20 Hectáreas Con Casa Principal, Lago, Cancha De Futbol, Pileta Y Casa De Caseros. -ref:211525

Punta Del Este, Maldonado

Características

  • Superficie total 19900 ha
  • Dormitorios 7
  • Baños 9
  • Acceso Otros

Descripción

Quetzal de Piedra es una
La casa principal de 1118 m2 desarrollada en dos pisos con espectacular vista panorámica. Se destaca su sólida construcción en piedra y sus detalles exquisitos.

En la planta baja, el área de recepción cuenta con un amplio living con una impresionante chimenea de piedra, un comedor con gran ventanal que le otorgan una vista al valle espectacular.

El área de servicio cuenta con una amplia cocina con comedor diario.

A través del hall de distribución y por medio de una escalera accedemos al primer piso donde se encuentra la master suite. Además en este nivel, se encuentra el área de recreación con antesala, gimnasio, sauna, jacuzzi, sala de masajes, y escritorio.

Los otros 5 dormitorios se encuentran en un área anexo de la casa que forma una especie de pequeña villa. Todos los dormitorios con salida al exterior y en suite son cómodos y luminosos. La master suite tiene dos vestidores y dos baños.

En el exterior la casa tiene una pileta de 20 metros, cancha de fútbol y un gran lago con muelle y bote e isla. Además, cuenta con vivero, juegos para niños, galpón y capilla.

Casa de huéspedes con dos dormitorios y dos baños.

La casa principal cuenta con losa radiante, aire acondicionado, generadores de electricidad en caso de falta de energía, agua caliente por gas y además termotanques de emergencia, tv y cable en todas las habitaciones e internet en toda la chacra.

Casa de caseros con tres dormitorios.

Contacta al vendedor

Campos en Venta

Excepcional Chacra 20 Hectáreas Con Casa Principal, Lago, Cancha De Futbol, Pileta Y Casa De Caseros. -ref:211525, Punta Del Este

U$S 4.000.000
19900 ha totales
7 recámaras
9 baños
Contactar

Vende

Nombre

Puntamar Inmobiliaria

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #469787878

Denunciar