Ubicación

Gregorio Aznárez, Maldonado

Características

  • Superficie total 500000 m²
  • Dormitorios 4
  • Baños 4
  • Antigüedad 17 años
  • Acceso Ripio
  • Superficie cubierta del casco 2500 m²

Descripción

Campo en venta 50 hectáreas con Haras en Maldonado.

Gran cantidad de mejoras e infraestructura.

 

Accesos: Ubicado sobre ruta.

Aguadas: Sí – No. Tipo: Cañada con vertientes. Tajamar. Tomas de agua.

Montes – Sombra – Abrigo: Sí. Tipo: Montes eucaliptos de barrera.

Alambrados: Sí. Estado del alambrado: Muy bueno.

Energía Eléctrica: Sí.

Pozos: Sí. Tipo: Pozo surgente semisurgente artesiano de caudal.

Instalaciones de Trabajo: Varias.

Vivienda – Construcciones: Sí.

Documentación e impuestos: Título de Propiedad e impuestos al día.

 

Distancias de referencia:

 

Distancia a Montevideo: 78 kms.

Distancia a Punta del Este: 77 kms.

 

Perfil del campo: Agrícola Ganadero Mixto Forestal.

Tipos de suelos coneat:

Suelo 10.7 índice coneat 131 en un 82%

Suelo 3.30 índice coneat 18 en un 18% Zona ideal para embalsar.

 

Descripción de los tipos de suelos:

“Se adjunta imagen con mapa de distribución de tipos de suelos coneat en el área del campo”

 

Suelo 10.7

Corresponde a las unidades 1M y 2M del levantamiento de la cuenca de la laguna Merín y comprende lomadas suaves y fuertes, localizadas entre las colinas cristalinas y la planicie alta de la región. Se distribuye al noreste del Dpto. de Lavalleja, centro-oeste del Departamento de Rocha y sur del Dpto. de Maldonado. El material madre es una lodolita limo arcillosa que recubre con espesores variables el basamento cristalino. El relieve es ondulado suave a ondulado, con interfluvios ligeramente convexos o aplanados y laderas ligeramente convexas con pendientes de alrededor del 2%. Los suelos dominantes son Brunosoles Subéutricos Lúvicos (Praderas Pardas) y Argisoles Subéutricos Melánicos Abrúpticos (Praderas Planosólicas), de color pardo oscuro, textura franca a franco limosa, fertilidad media y drenaje moderadamente bueno a algo imperfecto. Los Brunosoles ocupan las laderas ligeramente convexas, mientras que los Argisoles ocurren en las mismas posiciones o en los interfluvios ligeramente convexos. En los interfluvios aplanados a veces con ojos de agua, se localizan Planosoles Subéutricos Melánicos, de color pardo oscuro, textura franca y drenaje imperfecto. En forma accesoria, en las laderas más convexas se encuentran Vertisoles aunque en algunas regiones, como la existente en la Ruta 15 entre Lascano y Velázquez, estos suelos se encuentran en mayor proporción dentro de la asociación de suelos. El uso es predominantemente pastoril y de agricultura estival asociada. La vegetación es de pradera con predominio de especies de primavera y verano. Este grupo se corresponde con la unidad Alférez de la carta a escala 1:1.000.000 (D.S.F.). Indice de Productividad 131.

 

Suelo 3.30

Comprende llanuras bajas, ubicadas en la desembocadura de los ríos y arroyos, que permanecen inundados durante varios meses del año y los bañados en que aún permaneciendo siempre sumergidos, el nivel de agua desciende apreciablemente en verano. Este tipo de bañados adquiere importancia en el estero del Santiagueño al norte de la Sierra de San Miguel y en el Bañado de India Muerta. En general, los suelos dominantes en las llanuras bajas son profundos, pobre a muy pobremente drenados (la napa de agua se encuentra a menos de 50 cm. de la superficie), de texturas variables, aunque hay un predominio claro de texturas arenosas. Se clasifican como Gleysoles Háplicos Melánicos/Ocricos arenosos (Gley húmicos). La vegetación es de comunidades hidrófilas y halófilas, asociadas a praderas estivales de tapiz cerrado. Estas tierras son usadas predominantemente para pastoreo estival y en algunos casos, cuando el nivel de la laguna lo permite, se cultiva arroz. En los bañados dominan los suelos profundos, muy pobremente drenados, comúnmente con horizontes turbosos y que se clasifican como Gleysoles Háplicos Melánicos/Hísticos (Gley húmicos) de texturas limo arcillosas. La vegetación dominante está constituida por comunidades hidrófilas (pajonales, juncales), con herbazales paludosos asociados (grama), que ocupan los espacios abiertos y que permiten durante el verano el pastoreo del ganado. El material geológico está constituido por sedimentos de granulometría variable de edad reciente. Este grupo integra las unidades Laguna Merín e India Muerta en la carta a escala 1:1.000.000 (D.S.F.). Indice de Productividad 18.

 

Por mayor información y fotos sobre este inmueble visite nuestra web:

www.cuitinopropiedades.com.uy

 

INFORMACIÓN DE INTERÉS PARA EL CLIENTE:

- Consultas: 098368422  (Call +59898368422)

- Horario: Lunes a viernes de 14:00 a 18:00 horas.

- Precio: El precio publicado es en dólares americanos.

- Financiación: Cada inmueble tiene distintas condiciones de entrega, plazo y tasa de interés.

- Visitas: Coordinar con anticipación día y hora para visitar la propiedad. Prohibido ingresar a la propiedad sin personal de nuestra empresa. Art. 356 Código Penal de la República Oriental del Uruguay.

- Contribución Inmobiliaria: Paga y está al día.

- BPS Banco de Previsión Social: Paga y está al día.

 

… … …

Campos en venta en Maldonado Uruguay. Haras en venta.

Escritorio Cuitiño Propiedades. Inmobiliaria - Real Estate.

Somos una puerta abierta a los buenos negocios.

Contacta al vendedor

Campos en Venta

Gregorio Aznárez

U$S 550.000
500000 m² totales
4 recámaras
4 baños
Contactar

Vende

Nombre

Cuitiño Propiedades

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #469771608

Denunciar