Ubicación

Migues, Canelones

Características

  • Superficie total 90000 m²
  • Antigüedad 0 años
  • Acceso Ripio
  • Superficie cubierta del casco 90000 m²

Descripción

Campo de 9 hectáreas en Migues, Canelones.

Este campo en se encuentra ubicado en una típica zona de chacras del departamento donde los cultivos mayoritarios están orientados la producción de quinta con vegetales y al desarrollo de la actividad ganadera, los cultivos fundamentales de suelos en mayor área son de tipo forrajero como sorgo, maíz o mejoras de suelos con praderas, alfalfa y otros tipos de pasturas.

Al campo se encuentra ubicado sobre buena carretera vecinal de balastro fácilmente accesible en todo tipo de vehículos. Desde el campo a la ruta hay una distancia de 3 kilómetros. Por carreteras vecinales se puede tener acceso a ruta 80, ruta 12 o ruta 108. De la ciudad de Tala el campo está a una distancia de 18 kilómetros aproximadamente, a esa misma distancia también se encuentra la ciudad de Migues. Desde Montevideo al campo hay una distancia de 98 kilómetros insumiendo en promedio 1 hora y media de viaje a velocidad legal.

Los tipos de suelos coneat de este campo son muy buenos para todo tipo de agricultura o desarrollo de ganadería, el total de la superficie presenta tipo de suelo 10.8a coneat 105

Este campo tiene zonas altas en relación al entorno por lo que tiene muy vistas despejadas del horizonte observándose claramente hacia el noreste la sierras de Lavalleja. La elevación también es propicia para la edificación de una vivienda dado que se evitan humedades en la construcción, está muy bien ventilado y asegura muy buena luminosidad. Por lo tanto este campo de 9 hectáreas en Tala tiene un buen drenaje pluvial que facilita el laboreo de suelos y permite el buen desarrollo de los cultivos evitando el stress hídrico en raíces.

El campo posee buenos alambrados perimetrales, internamente se dividen las distintas zonas productivas mediante tercos. Hay un monte de eucaliptos para abrigo y sombra del ganado como también para leña, postes o piques que se requieran en las labores de campo.

Como aguada tiene 2 buenos tajamares por acumulación pluvial. Se puede perforar para hacer pozo artesiano ya que tiene muy buenos vertientes.

Importante es destacar que la energía eléctrica se encuentra frente a la portera de acceso a la propiedad por lo que solamente se debe solicitar la conexión en UTE.

Si piensa comprar un campo en Tala este puede ser su mejor oportunidad de negocio porque por sus condiciones para construir una vivienda, por su suelo apto para todo cultivo y por sobretodo su buena ubicación permite la consolidación de desarrollo productivo y la radicación de una familia de forma permanente.

 

Por mayor información y fotos sobre este inmueble visite nuestra web:

www.cuitinopropiedades.com.uy

 

INFORMACIÓN DE INTERÉS PARA EL CLIENTE:

 

- Consultas: 098368422

- Horario: Lunes a viernes de 14:00 a 18:00 horas.

- Precio: El precio publicado es al contado y en dólares americanos.

- Financiación: Cada inmueble tiene distintas condiciones de entrega, plazo y tasa de interés.

- Visitas: Coordinar con anticipación día y hora para visitar la propiedad. Prohibido ingresar a la propiedad sin personal de nuestra empresa. Art. 356 del Código Penal.

- Contribución Inmobiliaria: Paga y está al día.

Es importante que usted sepa que en este campo se puede exonerar el pago de contribución inmobiliaria. Para obtener la exoneración el contribuyente debe presentarse en el Municipio correspondiente y abrir expediente para ampararse a “Art. 448 - Ley 17296 Exoneración para inmuebles inferiores a 50hás. Índice Coneat 100”.

- BPS Banco de Previsión Social: Paga y está al día.

 

.........

Campos en venta en Canelones

Contacta al vendedor

Campos en Venta

Migues

U$S 60.000
90000 m² totales
0 recámaras
Contactar

Vende

Nombre

Cuitiño Propiedades

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #469742587

Denunciar