Ubicación

Lawry 2244

Fray Bentos, Río Negro

Descripción

vendo llave de supermercado y verduleria, en excelente lugar, con un barrio en pleno crecimiento y sin competencia en el rubro.es un local de 100 mts cuadrados con una camara de frio de 4 x 3 trifasica. en un terreno de 12 x 40 con estacionamiento propio cerrado con tejido y porton. camaras de videovigilancia en toda el area..sistema de alarma. la venta es de la siguiente manera :35 mil dolares en la cual detallo lo que entra en dicho precio, 2 heladeras doble puerta. 3 balanzas de 15 kilos , 3 ventiladores industriales, 1 reloj de ingreso de personal, 1 cortadora de fiambre, 1 selladora de bolsas, 1 freezer doble puerta, 1 frezzer de 1 puerta. 1 heladera exhibidora de 1 puerta. 4 cajoneras para frutas y sus respectivos cajones de plastico para su exhibicion. 1 panera con vidrio he iluminacion. 15 mts de gondolas.( TODO NUEVO) mas toda la mercaderia existente, mas heladeras en comodato de las marcas nix. coca cola, pepsi, salus, y dos frezer de crufi. un horno de pacnifique. todo el equipamiento para facturacion electronica y poss de tarjetas. A destacar es todo nuevo, un local que tiene 8 meses de inagurado. lugar para anexar carniceria. Y EN PLENO CRECIMIENTO CON VENTAS COMPROBABLES. el precio es 35 mil dolares y un alquiler mensual de 20 mil pesos uruguayos. EXPLICACION DE PORQUE SE VEDE.. es un emprendimento que se hizo pensando en el crecimiento del barrio y la falta de un supermercado hacerlo funcionar y luego vender la llave, se llego a ese crecimiento en ventas y de funcionamiento. por eso se vende. interesados solo llamadas y en persona. no wasap , no mns. 099971398 gustavo

Contacta al vendedor

Llave de Negocio en Venta

Lawry 2244, Fray Bentos

U$S 35.000
Contactar

Vende

Nombre

Lucia Pilar

Teléfono

(099) 971398

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #469548008

Denunciar