Ubicación

Aiguá, Maldonado

Características

  • Superficie total 5 m²
  • Acceso Tierra

Descripción

HERMOSA CHACRA EN LA RUTA 109...un "pedacito del paraíso" en una zona estratégica y de gran seguridad. Sin forestación en la vuelta y vecinos de primera con sendos campos.

- Se trata de una chacra de casi 5 hectáreas 4000 mts (papeles en orden).
- Por dos lados cuenta con campo sin forestación ni plantación alguna?solo monte nativo.
- Cañada con agua permanente y pura.
- Monte nativo con una variedad muy interesante. Aunque el resto del predio limpio, incluso debajo del monte. Cañada con flora nativa con una estética sublime.
- Caminos de accesos nuevos en su etapa final.
- Cuenta con una loza de piedra de considerable tamaño de potente energía y piedra suelta con una atractiva erosión del tiempo que posibilita realizar una construcción con ese maravilloso material del lugar,
- Zona de alta seguridad por su ubicación Campos (vecinos de gente muy servicial).
- Posición estratégica ya que se encuentra a 40 kms de las playas oceánicas de Rocha; a pocos kilómetros también de frontera con Brasil (Chuy); 1 h de Punta del Este por una excelente y nueva ruta como la 39; a 15 minutos del pintoresco y turístico Aiguá, con todos los servicios y a 50 kms de esta localidad, la ciudad de Minas. Es decir con un enclave equidistante de los puntos mas atractivos del este del país donde se desarrolla el turismo mas importante.
- Multiplicidad d plantas medicinales autóctonas.
- Tierra apta para cultivo de tierra; productos orgánicos.
- Altura suficiente para tener una visual de 360 grados fantástica, lejos de toda contaminación lumínica y de ruidos.
En pocas palabras, es estar por fuera de la contaminación de toda índole y en un ambiente 100% natural y bellísimo y cerca de localidades importantes, empezando por Punta del Este. No es casual que sea una zona habitada por muchos extranjeros como cambio de vida o sitio para venir a descansar en vacaciones, Particularmente por esas zonas ambos lados de la ruta 109 residen europeos y americanos en mayor % que otros sitios.

Contacta al vendedor

Campos en Venta

Aiguá

U$S 65.000
5 m² totales
0 recámaras
Contactar

Vende

Nombre

Inmo Gasalla

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #468765945

Denunciar