Ubicación

Punta Carretas, Montevideo

Características

  • Superficie total 115 m²
  • Superficie cubierta 115 m²
  • Baños 2
  • Cocheras 1
  • Antigüedad 3 años

Descripción

OFICINA:
Se encuentra a estrenar. Cuenta con una planta libre de 115 m con amplios ventanales de piso a techo que permiten una excelente iluminación natural.
Ofrece la posibilidad de dividirse según los requerimientos de cada empresa.
Actualmente esta equipada con piso técnico, luminarias y aire acondicionado. 2 baños y kitchenette.
Gastos comunes: $ 6.800
Garaje opcional no incluido en el precio.
ESPACIO INTEGRADO:
El edificio cuenta con un espacio integrado de uso común en el último piso equipado con mesas, televisión 70 pulgadas, barbacoa, cocina, baños y una amplia terraza con vista panorámica.
Este espacio habitualmente es utilizado por todos los usuarios del edificio. Funciona cómo comedor, cafetería, espacio recreativo y de reuniones informales entre otros. También puede ser reservado para ser usado en forma exclusiva por un período de tiempo acotado cómo podría ser un evento puntual.
EL EDIFICIO:
Un edificio de cristal. SIGMA II BUSINESS CENTER proyecta una arquitectura dinámica que propone un nuevo concepto urbanístico, sintetizando vanguardia y funcionalidad como un icono de los tiempos que corren.
LA UBICACIÓN:
Un punto emblemático de Punta Carretas que se renueva y mantiene su carácter. En el encanto de un barrio moderno e inquieto, tradicional y propio.
La cercanía al Shopping de Punta Carretas asegura el acceso a todo lo que uno necesita. Los usuarios disfrutarán de una amplia variedad gastronómica, de entretenimiento y de experiencias culturales, que pocos barrios de Montevideo pueden igualar. Próximo a extensas áreas verdes, la rambla, restaurantes, hoteles y clubes.
Estratégico por sus conexiones rápidas a las principales vías de acceso a la Ciudad Vieja y a Carrasco.

Contacta al vendedor

Oficinas en Alquiler

Punta Carretas

U$S 79.000
115 m² totales
2 baños
Contactar

Alquila

Nombre

Suresrealestate

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #468420691

Denunciar