Ubicación

Gral Flores Y Carreras Nacionales

Maroñas, Montevideo

Características

  • Superficie total 791 m²
  • Superficie cubierta 500 m²
  • Antigüedad 53 años

Descripción

Contacto: Miguel Juncal - MLS ID # 940051020-66

OPORTUNIDAD Venta de Depósito Multipropósito, Local Comercial y playa de estacionamiento en total 791 mts2 de área total y 15 metros de frente sobre General Flores y Carreras Nacionales Ideal para Automotora, Policlínica o Taller Mecánico.

El local se divide en 2 áreas techadas y una tercera abierta.

Frente: Local con salón de 11.70 ancho x 8 aprox que cuenta con puertas de hierro y Vidrio ideal para automotora por la accesibilidad.

Detrás techado: nave principal multipropósito que ocupa un área aproximada de 11.70 x 18 mts de depósito con solamente 3 columnas y una altura aprox de 3 metros.

El acceso a esta área es por puertas desde adelante y portón grande por donde puede entrar vehículos, montacargas y camiones de porte chico a mediano, a su vez cuenta con una habitación de 2.40 x 4.10 y un baño de 1.20 x 2.00.

Pasaje y Fondo:

Cuenta con un pasaje de 2.90 x 45 mts con acceso desde la calle hasta lugar abierto para estacionamiento y maniobra con un área de 15 x 13.5 mts.

El estado de la propiedad es regular por falta de mantenimiento y la instalación eléctrica si bien fue cambiada a sido vandalizada y habría que reponer tableros y llaves.



Comercializa ReMax



Comisión inmobiliaria 3% + iva

Compartimos con todas las inmobiliarias.


Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente.

Contacta al vendedor

Otros Inmuebles en Venta

Gral Flores Y Carreras Nacionales, Maroñas

U$S 145.000
791 m² totales
Contactar

Vende

Nombre

Remax Focus

Teléfono

(094) -33-2455 (094) 332455

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #468332565

Denunciar