Ubicación

Un Lugar Donde Todo Comienza. Ubicado Cerca Del Límite Entre El Centro Y Barrio Sur, Sobre La Calle Canelones Con Vista Al Mar Y Otras Súper Soleadas.

Cordón, Montevideo

Características

  • Inmueble : Local
  • Operación : Venta
  • Superficie total : 63 m²
  • Superficie cubierta : 63 m²
  • Baños : 1

Descripción

Un lugar donde todo comienza. Ubicado cerca del límite entre el Centro y Barrio Sur, sobre la calle Canelones con vista al Mar y otras súper Soleadas.

Un lugar donde todo comienza. Ubicado cerca del límite entre el Centro y Barrio Sur, sobre la calle Canelones con vista al Mar y otras súper Soleadas.


Un proyecto que se conecta con tu estilo de vida. Vas a querer vivir Aquí. Diseño de espacios confortables, edificio de calidad, Amenities funcionales. Comunidad entre vecinos.


El edificio cuenta con dos Torres conectadas por un puente. Ambos edificios tiene 11 pisos con un total de 81 apartamentos con tipologías de 1, 2 y 3 dormitorios. 2 locales comerciales en planta baja de 64 y 63 m2, se puede unir con dos baños.


La torre Norte cuenta con 38 unidades con frente a la calle Canelones súper soleadas, mientras que la Torre Sur, cuenta con 43 unidades con vistas hacia atrás pudiendo ver el mar en las más altas.   43 cocheras ubicadas en Planta baja y sub suelo.


Espacio Comunes: Bike Parking ¿ Parrilleros ¿ Solárium ¿ Espacio de Co- living ¿ Espacio p Co Working ¿ Laundry ¿ Tender.


Ambientes amplios y luminosos, espacios exteriores en todas las unidades, piso vinílico símil madera, porcelanato en baños, revestimientos de cocina y baños de primera calidad, preinstalación para aires acondicionados.


Proyecto amparado bajo la ley de Vivienda Promovida. Ley 18795.


1 dormitorio de 42, 45 y 46 m2 ,  2 dormitorios de 61, 77 y 82 m2, opción a unidades con patio. Únicos dos Pent-house de 3 dormitorios en Piso 10 de 116 y 119m2.


Forma de pago: Reserva 10%, Compromiso 15%, durante la obra 25% (cuotas muy accesibles) y 50% a la ocupación contado o banco.


 Posesión Diciembre 2021.


 Precios más Honorarios inmobiliarios 3% más IVA (se abonan al compromiso) y gastos de ocupación - conexiones equivalente al 4.5% (se abonan el día de la ocupación).

Contacta al vendedor

Locales en Venta

Un Lugar Donde Todo Comienza. Ubicado Cerca Del Límite Entre El Centro Y Barrio Sur, Sobre La Calle Canelones Con Vista Al Mar Y Otras Súper Soleadas., Cordón

U$S 183.000
Contactar

Vende

Nombre

Buysan Prop

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #468175228

Denunciar