Local en Venta

Locales Comerciales Venta 1 Ambiente Pocitos

Publicado hace 1 año

160000 dólares

Información del vendedor

Venta

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Vendo Local Comercial Pocitos Sobre Gabriel Pereira, A 2 Del Mar, Montevideo Uruguay, Pocitos, Montevideo

Descripción

Orden de Venta Local Comercial Pocitos sobre Gabriel Pereira, a 2 del mar, Montevideo Uruguay

Una inversión inteligente para vivir o invertir,  amplias unidades de 1 Dormitorio y Monoambiente multiuso, oficina o vivienda. 


El edificio Marina W es confianza y garantía de adquirir una propiedad con excelente nivel constructivo, adecuados a las tendencias del sector, en un lugar mas cotizado de Montevideo.


El emprendimiento esta cerca de todo y en pocos minutos usted puede desplazarse a todos los puntos de la ciudad en forma ágil.Disfrute de una reunión con amigos en las instalaciones de una hermosa Barbacoa y renueve las energías en un entorno único. Modernos espacios donde predomina la luz natural. Detalles constructivos de excelente terminación y óptima distribución funcional.


El edificio de 10 pisos, 4 unidades por piso, unidades ambientes al frente y atrás y 1 dormitorios frente y hacia atrás, opción a unidades con Patio y Penthouses con amplias terrazas. Opción a garajes con lugar fijo. Unidades con losa radiante, pisos flotantes de madera, cocinas y baño con pisos de cerámica importado. 


En el último nivel (piso 11) se dispondrá de una gran barbacoa, lavadero, gimnasio, amplias terrazas con vista panorámica y parrillero.


Unidades ambiente 39m2  . Unidades 1 dormitorios 58m2  Consulte por los Penthouse  Opción a adquirir cómodos Garajes 21.000.  


Posesión 9/2020.


Forma de pago: 90% al CCV y 10% a la Ocupación.


Precios más Honorarios inmobiliarios 3% más IVA (se abonan al compromiso) y gastos de ocupación - conexiones equivalente al 4% mas iva, incluidos al precio.