Ubicación

Centro

Centro, Montevideo

Características

  • Superficie cubierta 37 m²
  • Ambientes 1
  • Baños 1
  • Antigüedad 2 años
  • Gastos comunes 0 UYU

Descripción

CASASWEB(108812) Cuenta con más de treinta puestos de cowork fijos y móviles, entre los que podrás elegir según tu gusto o necesidad. Estos espacios son ideales para aquellos que prefieren trabajar junto a otras personas sin perder comodidades, permitiéndoles ahorrar en costos de gastos comunes, luz, internet, agua entre otros.Con tu puesto cowork fijo tenés acceso a tu propio escritorio, con un archivador para guardar objetos personales o documentos(con llave); además, tendrás a tu disposición un lugar para el guardado de tus objetos personales durante el tiempo que utilices el espacio.Con tu puesto móvil podrás desarrollar tu trabajo en un espacio ameno y rodeado de otros profesionales, decidir instalarte cada dia en un lugar diferente, o juntar mesas para trabajar en equipo.Ambos planes cuentan con acceso ilimitado a todas las áreas comunes, livings y cafetería. Además, servicio de recepcionista, wifi y servicio de limpieza. También podrán hacer uso del print center, la sala de reuniones o el salón de conferencias con un descuento especial para clientes.Consultá otras opciones como oficinas, sala de reuniones y sala de conferencias.Los precios dependen de tus necesidades, este precio es a título informativo. Ver mas detalles en: casasweb.com?108812

Honorarios por intermediación: 3% + IVA para operaciones de compra. Un mes de alquiler + IVA para operaciones de alquiler.
La información contenida en el presente documento ha sido proporcionada íntegramente por el/los propietarios del inmueble. Arquibrokers Coldwell Banker no se responsabiliza por las diferencias ni las modificaciones que puedan surgir a partir de este documento.
Coldwell Banker Arquibrokers
www.arquibrokers.com
091502034 - 095958398

Contacta al vendedor

Oficinas en Alquiler

Centro, Centro

U$S 138
1 baño
Contactar

Alquila

Nombre

Arquibrokers

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #467184935

Denunciar