Ubicación

Ruta Nº 1 Esquina Agraciada 1144

Rafael Perazza, San José

Descripción

Rafael Perazza: Le proponemos destacado inmueble, local comercial referente en la región el cual se desarrollaba en el rubro (herramientas, maquinaria agrícola, concesionaria de Massey Ferguson y variedad de repuestos e insumos para el sector agropecuario).

Instálese donde están las mejores tierras del sur del país corredor Montevideo-Colonia, la mejor vidriera y el mejor mercado para su negocio propiedad con más de 220 metros frente a ruta 1 en esquina con acceso a la zona de Rincón del Pino.

Zona de grandes productores rurales en distintos rubros (granos, papa, etc).

Amplio salón de venta de unos 750 m2 con mostradores, estanterías, 2 oficinas, hall, sala de conferencia con baño y kitchenette. Construcción moderna de buena calidad, techos autos portantes, ambientes luminosos con gran vidriera y portones de fácil accesibilidad para carga y descarga de mercadería.

Cuenta con buenos accesos, predio totalmente cercado, explanada compactada de 1000 m2, embarcadero para maquinaria agrícola. Además alero de 250 m2 con baño, abastecimiento propio de agua a través de pozo semis urgente.

Es un sitio pensado para desarrollar su mejor negocio con todo lo que necesita y el factor "ubicación" que es un potencial enorme en esta zona.

Piense en grande, consulte condiciones en nuestra oficina central Libertad!

**Consulte precio, disponibilidad y condiciones en nuestra oficina (434)55555 o visite nuestro sitio web: www.camposdelsur.com.uy

Agente encargado: Emiliano Gandini. Celular: 094 101 497

La dirección ubicada en el mapa es la de nuestra oficina.
“Contacte a nuestro agente para conocer la dirección precisa del inmueble”.

Contacta al vendedor

Locales en Venta - Rafael Perazza

Destacado Inmueble Comercial- Venta O Alquiler

U$S 950.000
Contactar

Vende

Nombre

Indiegoperdomo

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #466597646

Denunciar