Ubicación

Ituzaingó 301

Villa Rodriguez, San José

Descripción

Aconsejables 655 M² en excelente ubicación

En la Ciudad de Rodríguez precisamente en la entrada a la misma por Ruta 45 entre Gilberto Pedrouzo y Engula Chaalela, se sitúa un lindo Local Comercial en una excelente ubicación.

El mismo se encuentra sobre un terreno de 655 M², dando lugar a proyectar su negocio dentro del local y fuera del mismo, contando con un fondo de amplio metraje para nuevas construcciones.

El inmueble dispone de 40 M² aproximadamente distribuídos en amplio ambiente y baño, contando también con una importante iluminación gracias a su vidriera que da al frente de la Ruta mencionada.

Una buena opción para desarrollar su emprendimiento en una ubicación privilegiada como lo es la entrada a la ciudad, lo que brinda un pasaje continuo de personas, ya que es obligatorio el tránsito por esa zona.

No dude en consultarnos por esta opción que tiene amplias posibilidades de proyectar su futuro!

**Consulte disponibilidad y condiciones en nuestra oficina 434 55555* o visite nuestro sitio web: www.camposdelsur.com.uy

Agente encargada: Eliana Rodríguez. Tel: 094 101 510.
La dirección ubicada en el mapa es la de nuestra oficina . "Contacte a nuestro agente para conocer la dirección precisa del inmueble. "

Contacta al vendedor

Locales en Venta - Villa Rodriguez

Local Comercial Más Terreno En Venta, Rodríguez - San José

U$S 105.000
Contactar

Vende

Nombre

Indiegoperdomo

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #466568334

Denunciar